ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Miguel Pérez-Aradros y Cecilia Agustín ganadores del cartel de fiestas de Arnedo

STVRioja Baja
ARNEDO. Miguel Pérez-Aradros y Cecilia Agustín ganadores del cartel de fiestas de Arnedo.

Miguel Pérez Aradros y Cecilia Agustín de Arnedo han sido los ganadores del cartel para las fiestas patronales de San Cosme y San Damián 2010, con el título ‘El Robo del huevo asado’. El trabajo esta premiado con 750 euros.
Miguel Pérez Aradros, diseñador gráfico, no es la primera vez que gana este concurso, ya lo hizo en 2005 y 2007, aunque ahora el premio lo comparte con su novia Cecilia Agustín, Ingeniera Química, que fue la originaria de esta idea reflejada en este cartel. Se trata de una gran parrilla con las viandas que se comen en las fiestas, chuletas, panceta, chorizo, salchichas, a la brasa hechas con sarmientos de viña y como no podían faltar los huevos que hacen de busto y las gordillas, bien colocadas, como corona de los Santos, arropado todo por el título del cartel escrito en la plancha de hierro que tiene el asador. En definitiva un cartel netamente arnedano y que refleja la fiesta gastronómica y la fiesta del tradicional robo de los santos.
Al concurso se presentaron 17 trabajos que estuvieron expuestos en los escaparates de 17 comercios arnedanos. Realizaron 8.027 votaciones populares a través de la página Web del Ayuntamiento de De Arnedo y de forma presencial votaron 480 personas.
22
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso