ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Ayuntamiento de Calahorra presentó la imagen corporativa

STVRioja Baja
El Ayuntamiento de Calahorra presenta hoy una nueva imagen corporativa con el objetivo de conseguir una comunicación más fluida y directa entre la institución y los ciudadanos.
Hasta ahora, no existía una imagen homogénea y unitaria, y ejemplo de esto son las diferentes aplicaciones que encontramos del escudo de la Ciudad. Por ello, era preciso hacer una renovación para “relanzar la imagen de Calahorra”.
Con la creación de esta nueva imagen se pretende facilitar la identificación del Ayuntamiento por parte de los ciudadanos, además de simplificar y normalizar la imagen en todas aquellas acciones de comunicación y promoción externa.
Esta nueva imagen ha sido elaborada por el equipo de la empresa madrileña ADERAL.
Después de estudiar las distintas posibilidades que nos mostraron, hemos elegido la que hoy presentamos por ser una propuesta moderna, actual y atractiva. El nuevo diseño, que sustituye a la imagen actual, reserva y protege el uso del escudo municipal únicamente para temas institucionales de Alcaldía.
La nueva imagen corporativa, que es radicalmente distinta a la anterior, aparecerá de inmediato en algunos de los documentos que se generan desde el Ayuntamiento, en especial en aquellos que se envían por internet y en aquellos donde su implantación no supone coste añadido y, paulatinamente, se irá incorporando al material gráfico conforme se vayan acabando los impresos actuales.

Se creará una nueva sección dentro de la página web, en la que se podrán descargar archivos relacionados con la nueva imagen del Ayuntamiento.

Esta nueva imagen está acompañada de una normativa gráfica que pretende dar a conocer a los profesionales del diseño gráfico que trabajan con la imagen del Ayuntamiento sus formas de aplicación, sus diferentes versiones y su adaptabilidad a las diversas circunstancias, dentro de una coherencia y globalidad.

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento coordinará las aplicaciones de la imagen y las necesidades que puedan surgir.

El coste del diseño del manual es de 18.000 euros, englobados dentro del Proyecto de Modernización que está desarrollando el Ayuntamiento de Calahorra, con una cuantía total de 457.177 €, subvencionado por el M.A.P, el M.I.T.Y.C (55%) y el Ayuntamiento de Calahorra (45%). Es uno de los proyectos más ambiciosos y trabajados, es el único proyecto subvencionado de La Rioja y ocupa el puesto nº 14 entre los 71 proyectos financiados a nivel nacional.
La presentación de la imagen corporativa es uno de los objetivos del Proyecto de Modernización del Ayuntamiento de Calahorra, al que le seguirán:
1.- Una nueva página web, en la que encontraremos mayor número de servicios digitales en la carpeta ciudadana, acercando los servicios municipales a los calagurritanos a través del uso de Internet y las nuevas tecnologías para realizar consultas o enviar solicitudes.
2.-Una administración local “sin papeles”, que agilizará los trámites a los ciudadanos con el uso de nuevas herramientas para realizar cualquier gestión, mediante la firma y la notificación electrónica, garantizando el derecho de los ciudadanos a recibir cualquier información por medios telemáticos.
3.-La puesta en marcha de la OAC, una apuesta de vital importancia, que facilitará de forma presencial y centralizada cualquier tipo de información o consulta que necesiten los ciudadanos.
Este proceso de transformación comienza hoy con la presentación de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Calahorra.
Deseamos, y seguro que será así, que los calagurritanos hagan muy pronto suya esta imagen.
22
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso