ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Nueva Web-multimedia ‘date la vuelta’ del Consejo de la Juventud de Calahorra

STVRioja Baja
El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, asistió ayer a la presentación del nuevo proyecto web del Consejo de la Juventud de Calahorra ‘Date la vuelta’. Del Río ha destacado el espíritu emprendedor de esta entidad que a través de esta iniciativa contribuirá a promover el voluntariado entre los jóvenes riojanos.

‘Date la vuelta’ es un proyecto desarrollado por el Consejo de la Juventud de Calahorra, financiado por el Programa Juventud de la Unión Europea y que cuenta con el respaldo del Instituto Riojano de la Juventud y las Concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Calahorra.

El objetivo principal de este proyecto es promover el voluntariado entre los jóvenes. Se ha diseñado una web interactiva en la que los usuarios podrán ir avanzando mediante la participación en juegos, acertijos o elección de diferentes opciones hasta llegar a un espacio en el que aparecen reflejadas las diferentes actividades de promoción de voluntariado. Las actividades se agrupan en tres grupos: Ayuda Social, Tercer Mundo y Ocio y Tiempo Libre.

El Consejero de Presidencia ha desatacado que el proyecto permitirá cumplir un doble objetivo, por un lado los jóvenes podrán conocer los programas de voluntariado de los distintos colectivos y las asociaciones contarán con un espacio web para dar a conocer todas las actividades que realizan.
21
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita