ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Teatro para adultos este miércoles en la Azotea del Centro Cultural Caja Rioja Arnedo

STVRioja Baja
La Fundación Caja Rioja ha presentado el programa “En la Azotea”, una serie de actividades organizadas en la terraza del Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo que se desarrollarán durante el mes de julio. Los miércoles a partir del 14 de julio podremos disfrutar de 3 sesiones de teatro para adultos, los jueves de cuentos y marionetas para niños y los viernes de 3 conciertos de Flamenco. Durante esta semana podremos disfrutar de las siguientes actuaciones:
El miércoles 21 a las 21:30 horas la obra de teatro para adultos “Artistas o Bestias. Capítulo I. Que trata de la muy increíble historia del hombre bala y la mujer cañón”. De la mano de Des Clos Compañía de Teatro. Ofrecerá un juego teatral que se vuelve fiesta circense y magia en una pista semicircular en la que convina la danza, el espectáculo y la ironía. Entra dentro de la semana del programa Aqueteleo

El jueves 22 a las 20:30 horas la actuación de teatro infantil “Locos Cuentos”, interpretados por Juan y Pínchame. Espectáculo en el que los personajes tratarán de impresionar a toda costa a su público. Realizarán números de riesgo, tendrán preparadas coreografías, les veremos enamorarse, realizar acrobacias, malabares y un gran final de fuego.

Y el viernes 23 de julio a las 21:30 horas concierto flamenco con David Tejedor al cante acompañado a la guitarra de Leo de Granada. David Tejedor llega desde Zaragoza, y aunque no es gitano su cante nos lleva directamente a Camarón de la Isla con su voz desgarrada y rota como la del mito. Acaba de lanzar su primer disco en el que cuenta con la colaboración de Moraito Chico y Los Cherokis y está producido por Javier Losada.
20
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita