ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se toman medidas de seguridad, el autobús los sábados y la zona ‘factory’ será peatonal

STVRioja Baja
El concejal de policía y comercio, del Ayuntamiento de Arnedo, Antonio Eguizabal, presentó las mejoras efectuadas en la zona de los ‘factory’ en el polígono El Raposal.
Cada fin de semana y ahora en el periodo estival el polígono El Raposal, se ve poblado de cientos de personas que acuden a las mas de una veintena de tiendas factory, dejando de ser un polígono industrial a ser una zona donde la gente circula por sus calles para visitar los centros comerciales.
Para evitar cualquier desgracia de atropellos, desde el consistorio se han aplicado diferentes medidas para mejorar la seguridad vial , acondicionando y creando nuevos pasos de cebra elevados, retirando las antiguas bandas sonoras que complicaban el tránsito de peatones y vehículos. Se han pintado y señalizado aparcamientos en lugares que estaban infrautilizados consiguiendo aumentar el número de plazas. Se ha recuperado un kiosco y este funciona como oficina de turismo los viernes y sábados. Para aquellos que vienen y quieran tener un respiro entre tanta tienda y aglomeración de gente, se ha acondicionado frente a los bomberos en el parque, varias mesas y bancos de madera fijos, tipo merendero. Como novedad se convertirá el tramo que hay desde el centro Tecnológico del Calzado en peatonal desde el próximo sábado día 24 y el sábado 31 el autobús urbano hará de forma gratuita la ruta de las tiendas factory del polígono El Raposal, al centro urbano, para que la gente que quiera pueda participar en el mercadillo de los sábados y de las rutas turísticas que se están preparando.

16
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso