ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Grand Prix en el Arnedo Arena. Abad ‘las acusaciones de los Sindicatos y los sueldos son falsas’

STVRioja Baja
ARNEDO. Grand Prix en el Arnedo Arena. Abad ‘las acusaciones de los Sindicatos y los sueldos son falsas’.

El Alcalde de Arnedo, dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno y otras noticias. Se autoriza para el día 18 de septiembre a la empresa Denuedos, S.L, para la realización en el pabellón multiusos Arnedo Arena, para la celebración del espectáculo ‘Festejo Grand Prix-Plaza de Toros’, del que se informará mas adelante.
Se nombra como inspector de las obras del complejo FuenteLavero por parte del Ayuntamiento al Aparejador Municipal. Se nombra abogado para las demandas interpuestas por los policías por las horas estructurales. El Alcalde manifestó que por el momento el Ayuntamiento ha ganado todos los recursos, e incluso en uno último el Juez estima que pagan las costas del Ayuntamiento al haber perdido. Se da por concluido el contrato de las instalaciones deportivas con la empresa Área Azul y se ratifican en desestimar el recurso de la empresa, ya que se dejaba unilateralmente –secuestro del contrato- por abandono del servicio. Se devuelven diferentes avales y garantías a varias empresas. Se reconocen los trienios de un funcionario. Se conceden varias licencias de obras entre ellas la construcción de una nave en el polígono del Campillo.
Después de la junta de Gobierno, el Alcalde salió al paso de las declaraciones del sindicato UGT-FSP, sobre la bajada de los sueldos en la aplicación del Real decreto de las medidas para rebajar el déficit público y que estaba en torno del 12 al 22 % para los funcionarios de los grupos C y A. Manifestó que estas acusaciones son falsas, ya que en el último pleno se acordó la reducción en la masa salarial, y que esta había sido negociada con la mesa laboral y que apuntaba desde un 0,5 en el grupo D hasta un 4,5 en el grupo A, además de un máximo del 5 % en la suma del resto de complementos, con esto se esta cumpliendo rigurosamente lo que manda el Decreto, acordándose también un rebaja del 8% en el sueldo del Alcalde y un 6% en la de los dos concejales liberados.
El Alcalde encomió a los sindicatos a que realicen la reclamación oportuna si consideran que su nómina ha sufrido una reducción del 12 % como ellos manifiestan
16
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso