ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz transmite a Fernando Llorente el agradecimiento de todos los riojanos porque “nos ha hecho sentirnos copartícipes de este triunfo”

STVRioja Baja
-Pedro Sanz transmite a Fernando Llorente el agradecimiento de todos los riojanos porque “nos ha hecho sentirnos copartícipes de este triunfo”

-El Presidente del Gobierno riojano ha hecho entrega al futbolista rinconero, Campeón del Mundo en Sudáfrica, de la Insignia de Plata de La Rioja

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha recibido en la mañana de hoy en el Palacio del Gobierno regional al futbolista Fernando Llorente (Rincón de Soto, 1985) que el pasado domingo se proclamó en el estadio Soccer City de Johannesburgo Campeón del Mundo con la Selección Española.

En un ambiente de gran expectación y acompañado por sus padres y su hermano mayor, Pedro Sanz ha entregado al delantero de la Selección Española la Insignia de Plata de La Rioja, una bandera autonómica y una placa conmemorativa como símbolo del agradecimiento de todo el pueblo riojano por el triunfo cosechado.

Pedro Sanz, tras dar la bienvenida a “Fernando, sus padres y su hermano y mano derecha, Jesús”, ha reconocido la magnífica actuación del rinconero en el Mundial porque “ha hecho que nos sentamos muy unidos en torno a la Selección”. Sanz ha trasladado el orgullo de todos los riojanos porque “nos ha hecho sentirnos copartícipes de este triunfo”. Igualmente, ha señalado que la Selección ha permitido que “estuviéramos todos unidos en torno a un objetivo común”.

Tras acordarse del calor que desde La Rioja se ha brindado al jugador, Pedro Sanz ha deseado al futbolista riojano que “continúe dándonos alegrías como ésta”.

A su vez, Fernando Llorente ha agradecido efusivamente el calor y apoyo brindado por “el Presidente y por todos los riojanos en este homenaje tan bonito” y ha admitido sentirse “muy orgulloso de ser riojano”. “Desde Sudáfrica me ha llegado todo vuestro cariño por eso un trocito de la Copa del Mundo también es vuestro”, ha concluido el rinconero para, a continuación, recibir durante una hora las muestras de cariño y admiración de los numerosos riojanos que se acercaron al Palacio del Gobierno regional a este acto.
15
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita