ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Hasta el 15 de agosto mas de 200 niños en el Ambientum de verano en Calahorra

STVRioja Baja
CALAHORRA. Hasta el 15 de agosto mas de 200 niños en el Ambientum de verano en Calahorra.

En esta nueva edición del programa Ambientum: Acércate al medio, y con el fin de mejorar cada vez más, las posibilidades de adquirir unas actitudes responsables con nuestro entorno, se ha diseñado una completa oferta de actividades de educación ambiental para la época estival, que se desarrolla en el complejo polideportivo municipal La Planilla, del 1 de julio al 15 de agosto, de lunes a viernes laborables, en horario de 11,30 a 13,30.
Coincidiendo con los días de la semana, en los talleres se tratan temáticas diferentes, los lunes están relacionados con la energía y la contaminación, los martes con la biodiversidad paisajística, los miércoles con el reciclaje, los jueves con el agua y los viernes con la biodiversidad animal.
Los talleres estaban destinados a un máximo de 20 niños por grupo, pero ante la demanda se han aumentado a 25 los dos grupos de 1º y 2º de primaria y 3º y 4º de primaria , mientras que los de 5º y 6º de primaria tienen alguna plaza libre.
Se han establecido tres turnos de 15 días cada uno. El primero irá del 1 al 15 de julio incluido, el segundo del 16 al 31 de julio, y el último del 1 al 15 de agosto. La participación en las actividades es totalmente gratuita, pero ello no implica la falta no justificada mas de dos días consecutivos, lo cual supondrá la pérdida de la plaza, pasándose a avisar a los niños apuntados en la reserva.
13
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita