ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra

STVRioja Baja
ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

-Se detiene a dos conductoras como presuntas autoras de dos delitos contra la seguridad vial.
En el primer caso, se detiene a M.V.P.F. por conducir un vehículo de motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro. Los Agentes de un coche patrulla que iban circulando por la calle Maestro Falla oyeron un fuerte golpe procedente de la calle Bebricio. Personados en esta calle, observan que, a la altura del número 41, un turismo todoterreno, que venía circulando de la calle Julio César en sentido contrario al establecido, había chocado contra otro turismo estacionado, lo había desplazado, y después había ido a impactar contra la cristalera de una antigua tienda, penetrando en el interior hasta caer en las escaleras por las que se accede al sótano, donde quedó volcado sobre su lateral derecho. Ante ello, identificaron a la conductora y única ocupante del vehículo, la cual resultó ilesa, y le efectuaron la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo: 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En vista de este resultado fue detenida y puesta a disposición judicial, instruyéndose el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito. La conductora únicamente disponía de permiso para conducir ciclomotores.
En el segundo caso se detuvo a M.T.S.R. por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia. Esta Policía Local recibió varias llamadas telefónicas de diversos ciudadanos comunicando que un coche pequeño, de color blanco, iba circulando por varias calles de la ciudad haciendo eses, lo que estaba provocando gran alarma entre peatones y conductores. Pocos momentos después un Policía Local localiza el vehículo estacionado en la Avda. de Numancia y ve como sale de él su conductora. Al apreciar que esta presentaba evidentes síntomas de embriaguez fue requerida para que efectuara la prueba de alcoholemia. En un primer momento accedió a realizarla con un etilómetro de muestreo, arrojando un resultado de 1,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Posteriormente, cuando fue requerida para someterse a una segunda prueba con un etilómetro de precisión, se negó rotundamente ello. Ante tal conducta, los Agentes la detuvieron y la pusieron a disposición judicial, instruyéndose el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito.
-Se identifica a un joven que amenazó a otro con una navaja de grandes dimensiones en el pasaje entre las calles Cavas y Teatro. La navaja le fue retirada y el joven denunciado a la Delegación del Gobierno.
También fue identificado un joven que rompió el espejo retrovisor de un turismo estacionado en la calle Paletillas. Se realizan las gestiones pertinentes.

-Se interviene con motivo de que una mujer manifestó haber sido insultada y amenazada por su ex pareja en un establecimiento de la calle Aurelio Prudencio.
Y se auxilia a las siguientes personas: A una mujer que sufrió un mareo en la calle Paletillas. A un señor de ochenta años de edad que se cayó en el Camino del Carmen y se golpeó en la cabeza. A una mujer que sufrió un mareo en la plaza Diego Camporredondo.

-Durante esta semana, en el apartado de tráfico, además de las dos actuaciones citadas, se han inmovilizado dos turismos, con matrículas 1428-FTB y LO-3579-L, por carecer de seguro.
Y se ha intervenido en tres accidentes de tráfico, en los que sólo hubo daños materiales. Estos se produjeron en las siguientes calles: en la calle General Gallarza, entre dos turismos;; en la Avda. del Ebro, donde se vieron implicados dos turismos; y en la calle Mártires, donde colisionaron por alcance dos turismos.

Calahorra, 9 de julio de 2010
EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL
09
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita