ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo contra las contribuciones especiales discriminatorias de Constitución

STVRioja Baja
Una vez más el grupo municipal socialista de Arnedo, ha salido al paso del trato discriminatorio al que nos esta sometiendo el Gobierno de La Rioja a los ciudadanos de Arnedo, por la mala gestión del Alcalde, Juan Antonio Abad. En rueda de prensa manifestaron que votaron en contra de las contribuciones especiales de la 2ª Fase del Paseo Constitución, por el trato discriminatorio ya que los ciudadanos del Villar y Cervera, por poner unos ejemplos pagan menos en las obras que se realizan por que están mas subvencionadas que estas de Constitución que tan solo lo hacen en un 40 % desde el Gobierno de La Rioja, los ciudadanos de Arnedo tendrán que pagar un 60%. Los ciudadanos del Villar o los de Cervera, por obras similares pagarían el 15% o 10 % de la obra.
Hablaron del trato de favor con el solar de la plaza de toros donde se van a construir 100 viviendas y bajos comerciales con mas 4 mil metros cuadrados, se les va a cobrar a la empresa 18 mil euros, por contra, cualquier piso y bajo ya pagan casi 3 mil €.
Por último sacaron a relucir las contrataciones haciéndose la pregunta ¿del por que a ‘Eurocontratas’?cuando se habían presentado 26, la que mas licito fue por encima de los 3,5 millones, y la mas baja 2,3 y va y se la dan a esta que había pujado por 3 millones de €., cuando había constructoras reconocidas que redujeron el capital en mas de un 30 %. También alegaron el coste y justificación de las redes y que se les cobre a los que las usan el canon correspondiente ya que en ellas se van mas de 650 mil euros del presupuesto, y con cargo a los 1.409 vecinos que tendrán que pagar ese 60 % de las contribuciones.
09
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita