ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO.- Se presentó la Casa del Agua de Arnedo, ahora ‘Fuente Lavero Centro Deportivo- Termal’

STVRioja Baja
Arnedo contará dentro de un año con todo un complejo deportivo termal, la antigua Casa del Agua, se convierte desde hoy en un proyecto llamado ‘Fuente Lavero Centro Deportivo-Termal’, que estará en funcionamiento en un periodo de 12 meses. Cuando lo presentaron en diciembre de 2009 se dijo que se comenzaría en febrero-marzo, las obras y las mismas se han demorado en 4 meses, ya que según el portavoz darán comiendo en dos semanas.

El coste de la construcción esta en torno a los 5 millones de euros y será la empresa adjudicataria Construcciones Samaniego, Qoda y JIG Consulting, la que corra con los gastos de la misma, su construcción y posterior explotación, que durará 30 años. El Ayuntamiento tendrá que pagarle a la empresa 370 mil euros al año, durante 30 años, lo que supone un desembolso de 11,1 millones de euros. El ayuntamiento se compromete a pagar esta cantidad con un mínimo de 1.500 socios y hasta 2.250 socios sobrepasando este número de socios se repartirían los beneficios al 50 % entre la empresa y el Ayuntamiento, que se descontaría de la cifra anual.

El complejo tendrá aproximadamente unos 5.000 metros cuadrados de extensión y contará con zona de invierno y zona de verano, dentro de las mismas habrá un balneario con sus piscinas de 8 calles, gradas, jacuzzi, sala de musculación y gimnasia, sala de actividades y ocio, 2 vestuarios masculino y femenino y 1 familiar, 4 pistas de padel, dos de ellas cubiertas, sala para actividades varias con video, ciberteca, ludoteca y cafetería.
09
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso