ver stv en directo bienvenido a stv

PARTIDO POPULAR DE LA RIOJA. Ante las acusaciones del PSR-PSOE contra el Alcalde de Arnedo.Cuevas: Abad ha demostrado que el Ayuntamiento de Arnedo dejó de ser un cortijo partidista hace 7 años

STVRioja Baja
Ante las acusaciones del PSR-PSOE contra el Alcalde de Arnedo.

Cuevas: Abad ha demostrado que el Ayuntamiento de Arnedo dejó de ser un cortijo partidista hace 7 años

• El PSR-PSOE trata de criminalizar al Alcalde para ver si le derrotan en los tribunales en vez de en las urnas
• Como no puede ganar de otra forma, el PSOE acude a los tribunales antes de las Elecciones y siempre le sale mal
• Juan Antonio Abad es el mejor Alcalde de la historia de Arnedo. Ha hecho más en 7 años que alcaldes socialistas en más de 20
• Abad tomó una decisión de urgencia para salvaguardar los intereses de los vecinos, la mejor en esos momentos

08. julio 2010.- El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado con relación a la querella anunciada por el PSR-PSOE contra el Alcalde de Arnedo por un presunto delito de prevaricación que “el PP de La Rioja apoya plenamente a Juan Antonio Abad porque ha demostrado que el Ayuntamiento de Arnedo dejó de ser un cortijo partidista hace siete años. Se piensa el ladrón que todos son de su condición, pero el Ayuntamiento de Arnedo ya no es un cortijo como ha sido en otras épocas”.

En este sentido, ha señalado que “el PSR-PSOE da muestra una vez más de su catadura moral y política tratando de criminalizar a un Alcalde para ver si le derrotan en los tribunales en vez de las urnas, algo que tengo la confianza que no va a suceder”.

Carlos Cuevas ha realizado hoy, día 8, estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha comparecido acompañado por concejales del Partido Popular de Arnedo y miembros del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja.

“Como cada Legislatura, conforme se acercan las Elecciones, el PSOE sigue la misma línea de acusaciones y de acudir a los juzgados para tratar de minar la imagen de todo lo que tiene que ver con el Partido Popular de La Rioja, como no pueden ganar de otra forma tratan de hacerlo por esta vía. Siempre les sale mal y les saldrá mal también en esta ocasión”, ha afirmado Carlos Cuevas.

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha señalado que el PSR-PSOE “en estos días complicados para ellos, trata de desviar la atención y ocultar el recorte de derechos sociales que perjudica claramente a los arnedanos, como al resto de ciudadanos, y de ocultar su falta de proyecto político para Arnedo y La Rioja. Además, da toda la sensación de que les fastidia que Arnedo progrese como nunca a pesar de la crisis económica. El PSOE fue incapaz de gestionar adecuadamente la ciudad con o sin crisis”.

A su vez, ha subrayado que “en Arnedo se han hecho muchas inversiones y las políticas sociales, como la educación, sanidad y servicios sociales con quien han mejorado y ganado en calidad han sido con gobiernos del Partido Popular, en Arnedo y en La Rioja. Así, Juan Antonio Abad ha hecho de Arnedo una verdadera ciudad en estos años, de la que los arnedanos se sienten cada día más orgullos. Nunca un Alcalde hizo tanto por esta ciudad, con una gestión modélica y eficaz que les resulta barata a los vecinos. Con Juan Antonio Abad Arnedo ha progresado más en 7 años que con alcaldes socialistas en más de 20”.

Con relación a las acusaciones de prevaricación por una contratación en las instalaciones deportivas para cubrir una baja temporal realizadas por el PSR-PSOE, Carlos Cuevas ha señalado que “Juan Antonio Abad, como él mismo ha explicado, actuó y tomó una decisión de urgencia ante una situación generada de improviso y que requería actuar con urgencia para salvaguardar los intereses de los arnedanos y evitar que las instalaciones deportivas permanecieran cerradas una semana”.

A su vez, ha explicado que “había que tomar una decisión y el Alcalde la tomó, contratando a una persona en esa situación de emergencia que ya conocía ese mismo puesto de trabajo porque lo había ocupado con anterioridad y tenía experiencia. Cuando había ocupado anteriormente ese puesto de trabajo lo había hecho con un procedimiento reglado. En ese momento era la mejor decisión para seguir prestando el servicio y contar con una persona con experiencia en esa responsabilidad”.

Carlos Cuevas ha concluído subrayando que Juan Antonio Abad “es el mejor Alcalde de la historia de Arnedo, algo que se puede contrastar con hechos. Es una buena persona, es un gran gestor y es el mejor defensor que ha tenido nunca la ciudad de Arnedo”.
08
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita