ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Gran cantidad de gente en el primer mercadillo de la historia en sábado

STVRioja Baja
Gran cantidad de personas acudieron al primer mercadillo de la historia a celebrarse en sábado, ya que durante la permanencia de este, desde su sus comienzos se ha realizado en lunes.
Los mercaderes ya protestaron con este cambio, que posiblemente nos les beneficie en nada. Los mismos nos corroboraban que las ventas en este primer día habían sido iguales a la de otros días e incluso menos en algunos puestos.
La gente ni fu ni fa, unos bien por que dicen que no habían acudido nunca al mercado y al colocarlo en sábado, se llegarán para ‘mensajear’ y si cae, ‘comprar’.otros manifestaban que del mismo modo que iban el lunes lo harán el sábado.
Por su parte el concejal de mercados Antonio Eguizabal, se sentía satisfecho del cambio, de lunes al sábado, manifestando que si se había realizado, era en referencia a la petición de los comerciantes de Arnedo y al aprovechar este tirón turístico de los almacenes y la venta de calzado. Así la gente que acuda los sábados a la ciudad, pueda por la mañana participar en el mercadillo, visitar la ciudad, comer, y por la tarde comprar en los almacenes del calzado. En fin todo un día para que dejen los euros en Arnedo.
El Alcalde. Juan Antonio Abad, también mostraba su alegría por la aceptación del mismo y comentaba que tan solo un puesto del mercado ha tenido que dejarlo, por que los sábados le coincidía con otro mercado. Esa plaza se dejará vacía, aunque cuando vuelva el mercadillo a la Plaza de España, se dará cabida a algunos de los que están en lista de espera. También comunicaba que en breves días se pondrá en funcionamiento el Bus-Urbano para que realice el recorrido del polígono al mercado y a los puntos estratégicos y lejanos de la ciudad, para que puedan asistir todos aquellos que lo deseen.
05
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita