ver stv en directo bienvenido a stv

LOGROÑO. El 3 de julio en el Polideportivo Adarraga de Logroño Fiesta del Karate

STVRioja Baja
La Asociación Simpatizantes del Karate Riojano, organiza un año más, la gran fiesta del Karate Riojano, y este año aprovechando el gran nivel que hay en nuestro país y concretamente en este deporte, hemos seguido preparando actividades para fomentarlo entre todos los riojanos.

De ahí, que el próximo día 3 de julio, hemos preparado un día de convivencia para todos los karatekas que así lo deseen, y poder pasar un día extraordinario con la máxima figura del Karate, en la categoría de Katas, ni mas ni menos que el gran profesor: Maestro Don Francisco Mayoral, 7º DAN de karate (campeón del mundo, de Europa, de España en varias ocasiones, e incluida la categoría de veteranos) y Profesor del centro de tecnificación deportiva de la Real Federación Española de Karate (CAR) y seleccionador de la Federación Madrileña de karate.

Con este motivo la asociación invita a: todos los deportistas y los no deportistas y a los amantes del karate, a participar en este evento preparado para el día 3 de Julio, en el Polideportivo Adarraga, en jornada de mañana, empezando a las: 10,00 h. y terminando el acto sobre 13,00 horas, donde podremos llevarnos todos, el recuerdo y la firma de este gran karateka, seguidamente haremos una comida de convivencia, que será en Las Norias.

La organización corre a cargo de la: Asociación Simpatizantes del Karate Riojano.
Lo patrocinan: Fundación Rioja Deporte, Gobierno de La Rioja: Educación, Cultura y Deporte, Logroño Deporte, Laguna Sport, Bodegas Ontañon, Elastomeros Riojanos, S.A. (Elastorsa), + X – (Mas Por Menos), Graficas Quiñones.
Colaboran los gimnasios: Agora, Pedro Fernández, Club Oriente, Autol, Shito-Ryu (Total Sport), Aoki, Calahorra, Master Sport, Villamediana, Samurai, Ángel Olivan, Club Ricardo García, Murrieta, Rey Pastor
29
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita