ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Quince personas dieron positivo en los controles de alcoholemia

STVRioja Baja
28 de Junio de 2010 Durante los días comprendidos entre el 21 y el 28 de Junio de 2010, Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de esta 10ª Zona, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (344 pruebas en total) se ha procedido a la detención de SEIS (6) personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire espirado y de NUEVE (9) personas por Infracción administrativa en esa misma materia.

Han resultado negativas un total de 328 del total arriba mencionado. De éstas, 249 se realizaron en fin de semana, 27 durante la semana, 53 en infracciones cometidas, 7 a implicados en accidentes y 8 a conductores de transportes colectivos.

De las detenciones efectuadas del 21 al 28 en materia de tráfico caben destacar las siguientes:

22/06/2010 agentes del Subsector de Trafico de la Rioja procedieron a la detención de un varón de 41 años, natural de Portugal y Vecino de Lodosa (Navarra), como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Esta persona sufrió accidente de circulación a la altura del Km. 2´600 de la LR-348, término de Ausejo.

Tras la realización de la correspondiente prueba de alcoholemia, esta arrojo una tasa de 0´64 mgr/l. mas de dos veces superior a lo permitido.

27/6/2010 Agentes del destacamento de tráfico de Calahorra procedieron a la detención de un varón de 35 años, vecino de Autol, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Esta persona circulaba en su vehiculo por la LR-115, término de Arnedo, cuando agentes del citado destacamento observaron como realizaba un adelantamiento sin dejar separación lateral suficiente para realizarlo con seguridad.
Tras ser interceptado se procedió a su identificación y a la realización de la correspondiente prueba de alcoholemia, arrojando esta una tasa de 0´97 mgr/l. mas de tres veces superior a lo permitido.

27/06/2010 Agentes del Subsector de Trafico de la Rioja procedieron a la detención de un varón de 48 años, natural de La Rioja y Vecino de Villamediana como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Esta persona sufrió accidente de circulación a la altura del Km. 8 de la LR-255, término de Albelda.

Tras la realización de la correspondiente prueba de alcoholemia, esta arrojo una tasa de 0´47 mgr/l.

Igualmente durante la semana se ha procedido a la detención de dos varones de 24 y 25 años, por conducir vehiculo a motor, teniendo el permiso de conducción retirado por la pérdida total de puntos asignados.

Tasas de las 334 pruebas de alcoholemias realizadas:

Tasa más alta: 0´97 mgr/l.,

Tasa más baja: 0,24 mgr/l.
28
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita