ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Zierbena gana la XIII Bandera de La Rioja de Traineras celebrada en El Rasillo

STVRioja Baja
La trainera vizcaína de Zierbena, con un tiempo de 19 minutos 22 segundos y 27 centésimas, se ha proclamado vencedora de la XIII Bandera de La Rioja de Traineras, celebrada hoy en el embalse González Lacasa con la participación de doce tripulaciones cántabras y vascas.

La Vicepresidenta y Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, han entregado los premios de esta regata, organizada por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, a través de La Rioja Turismo, por la Casa de La Rioja en Guipúzcoa y la Asociación de Remo del Cantábrico.

Se trata de la segunda prueba del grupo 1 de la Liga 2010 de la Asociación de Remo del Cantábrico, en la que las embarcaciones han completado un recorrido total de 5.556 metros en tres tandas de cuatro calles.

La 13º edición de la Bandera de La Rioja de Traineras ha contado con la participación del Club de Remo Camargo, Club de Remo de Ondarroa, Donostiarra, Orio, Trintxerpe, Arkote, Zierbena, Santurtzi, Busturialdea-Elantxobe, Getxo Arraun, Deusto e Isuntza.

La competición riojana cuenta con la peculiaridad de ser la única prueba de traineras en agua dulce, circunstancia que dificulta el movimiento y exige mayor esfuerzo a los equipos.

Clasificación de la XIII Bandera de La Rioja

-Campeón: Zierbena
-Subcampeón: Camargo.
-Tercer clasificado: Isuntza.
-Cuarto clasificado: Santurtzi
-Quinto clasificado: Donostiarra.

28
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita