ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Ana Villaverde Santaeulaia del Club Taurino, reina de las fiestas 2010 de Arnedo

STVRioja Baja
La Concejalía de Juventud y Festejos realizó este sábado la selección de la Reina de las Fiestas y de las Damas del año 2010. Este año se presentaban Verónica Ciordia Tapia por la Asociación del Casco Antiguo, Sara Pérez Aradros Checa, por la Asociación Amigos de Arnedo, Cristina Díez Brocal, por la Plaza 1º de Mayo, y Ana Villaverde Santa Eulalia, por el Club Taurino de Arnedo.
Se reunieron los miembros del Jurado y las candidatas en los Jardines de la Huerta de la Baronesa y
posteriormente, se realizaba un paseo por lugares emblemáticos de la ciudad.
A las 13 h, en el Hotel Victoria se efectuará la deliberación del jurado que se hacia pública en una rueda de prensa a las 13,30 horas en el mismo Hotel.

Ana Villaverde Santa Eulalia ha resultado ser la elegida como reina de las fiestas patronales de San Cosme y San Damian en Arnedo. Tiene 17 años y representa al Club Taurino de Arnedo.
El próximo curso entrará a la Universidad para realizar los estudios de enfermería , también estudia grado medio de oboe en el Conservatorio de Calahorra,es miembro de la banda Agrupación Musical Santa Cecilia.
Sus aficiones personales son el tocar el oboe y el piano, escuchar música y salir con sus amigos.
De las fiestas opina que son muy completas, con actos para todos los públicos, gustos y horarios. Destaca la procesión del Robo de los Santos como algo tradicional y la feria de las novilladas del Zapato de Oro.
Como innovaciones a las fiestas introduciría conciertos gratuitos a principio de la noche para todas las edades.
Desde Sintonía Televisión le deseamos un feliz reinado, que lo disfrute, es algo que no volverá a repetirse. Felicidades.
28
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita