ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Consejería de Turismo financia a la Escuela Universitaria de Turismo con 56.430 euros para actividades educativas

STVRioja Baja
La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y la Directora de la Escuela Universitaria de Turismo de La Rioja, Yolanda Monforte, han suscrito un convenio de colaboración por el que el Gobierno regional financiará con 56.430 euros la realización de actividades educativas.

La aportación de la Consejería de Turismo va destinada a costear la participación de los alumnos en ferias y eventos turísticos, así como su labor de atención en Oficinas de Turismo y monumentos singulares.

La Escuela Universitaria de Turismo de La Rioja cuenta actualmente con un centenar de alumnos y fue creada en 1983, bajo la denominación de Escuela de Turismo de Logroño, con el objetivo de formar a futuros profesionales del turismo, persiguiendo la excelencia en la enseñanza y proporcionando una formación personal e integral del más alto nivel. En el año 2000 el centro fue adscrito a la Universidad de La Rioja e imparte la DIplomatura en Turismo.
25
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita