ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo analiza la gestión del PP y dicen que han incumplido un 70% del programa

STVRioja Baja
Los concejales del partido socialista del Ayuntamiento de arnedo, Santiago Álvarez y Javier García han realizado un análisis del grado de cumplimiento del programa electoral del PP, ahora que se cumplen 3 años de legislatura.
El programa electoral del PP había 158 propuestas y después de tres años solo se han realizado o cumplido 46, por lo que el incumpliendo sobrepasa el 70 %.
Lamentaban los incumplimientos en educación, ‘tres años de engaños, perdidos y sin colegio La Estación’, lo mismo que la nueva guardería que la arrastran de la anterior legislatura, tanto uno como otro no estarán construidos antes de que finalicen estos cuatro años. En referencia a lo sanitario decían que hemos ido a peor ya que antes de hacer el nuevo centro de salud se contaban con diferentes especialidades ahora se han perdido algunas como cardiología. En deportes nada de nada las mismas instalaciones y los mismos problemas con lo que practican deporte. Hicieron un inciso para decir que se había construido el pabellón Multiusos Arnedo Arena, pero quien va por entrenar o realizar allí actividad, ya que solo por la limpieza diaria se cobra mil euros, mas la contratación de seguridad y vigilancia. Seguían enumerando los incumplimientos del PP, en industria y economía, ya que seguimos como estábamos. En infraestructuras, entre algunas de las que no se han llevado a cabo están, la 2ª parte de la variante Sur, el mantenimiento de los polígonos, la potenciación del casco antiguo, la casa de Bobadilla, el campo de tiro, el camping o la agenda 21 que lleva paralizada casi desde que se aprobó.
Hacia una reflexión en voz alta diciendo:’ o no les importa su programa electoral, o no les importan los ciudadanos de Arnedo’.

APUNTES DEL PSOE
LOS CARGOS ELECTOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE RENDIR CUENTAS PERIÓDICAS DE NUESTRA GESTIÓN PARA QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN EVALUAR NUESTRO TRABAJO Y PUEDAN SABER SI MERECEMOS O NO RENOVAR SU CONFIANZA. EL PSOE, COMO PRINCIPAL GRUPO DE LA OPOSICIÓN, TIENE ADEMÁS QUE PERMANECER ESPECIALMENTE VIGILANTE PARA ASEGURARSE DE QUE SE CUMPLEN LOS COMPROMISOS QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO HA ADQUIRIDO CON LOS ARNEDANOS.
EL PARTIDO POPULAR, EN SU PROGRAMA ELECTORAL, DETALLÓ 158 PROPUESTAS PARA LA MEJORA DE ARNEDO. CUMPLIDOS LOS 3 AÑOS DE LEGISLATURA, ES UN BUEN MOMENTO PARA VER CUANTAS DE ESAS PROPUESTAS SE HAN LLEVADO A CABO Y LO QUE ENTRISTECE ES QUE TAN SÓLO SE HAN EJECUTADO 46. ES DECIR, QUE EL PARTIDO POPULAR HA INCUMPLIDO EL 71% DE SU PROGRAMA ELECTORAL O SI SE PREFIERE, QUE EN UN EXAMEN ANTE LOS CIUDADANOS HA SACADO UN 3 SOBRE 10. UN BALANCE MUY MUY POBRE PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE EL PARTIDO POPULAR GOBIERNA EN SOLITARIO EN ARNEDO. DESGRANARÉ ALGUNOS DE ESOS FLAGRANTES INCUMPLIMIENTOS:
EMPECEMOS POR LO MÁS URGENTE, INDUSTRIA Y ECONOMÍA. DEL COMPROMISO DE LAS NAVES NIDO Y DE INSTALAR MÁS EMPRESAS EN ARNEDO, (SE PUEDE AMPLIAR ESTA INFORMACION??) NADA SE SABE. NI ESTÁN NI SE LES ESPERA. PERO MÁS GRAVE TODAVÍA ES COMPROMETERSE A UNA COSA Y HACER LA CONTRARIA. EL PP SE COMPROMETIÓ A BAJAR LOS IMPUESTOS A LAS EMPRESAS Y EL IBI, PERO ESTA LEGISLATURA HA HECHO JUSTO LO CONTRARIO. HA SUBIDO LA CONTRIBUCIÓN A TODOS LOS CIUDADANOS EN EL PEOR MOMENTO POSIBLE EN UN EJERCICIO DE CINISMO INCREIBLE. PIDIERON EL VOTO COMPROMETIENDOSE A BAJAR IMPUESTOS Y CUANDO SON ELECTOS LOS SUBEN. MENUDO CINISMO.
SI NOS CENTRAMOS EN LAS INFRAESTRUCTURAS Y EL URBANISMO, LA COSA NO ESTÁ MUCHO MEJOR. HUBO EL COMPROMISO DE CONTINUAR LA VARIANTE SUR. INCUMPLIDO. ¿Y QUE ME DECIS DEL MANTENIMIENTO DE LOS POLÍGONOS? VARIAS VECES HEMOS DENUNCIADO SU DETERIORO Y POCA LIMPIEZA. SE DIJO QUE SE IBA A DAR UN IMPULSO NUEVO AL CASCO ANTIGUO. NADA DE NADA, NI UN EURO. EL PP DIJO QUE REFORMARÍA LA CASA BOBADILLA, PATRIMONIO DE TODOS LOS ARNEDANOS. PUES BIEN, NADA SE HA HECHO.
CASI TAN FLAGRANTE ES EL CASO DEL CENTRO DE SALUD, DONDE SIGUEN FALTANDO ESPECIALIDADES Y NUESTROS CIUDADANOS Y PORFESIONALES CARECEN DE MEDIOS Y ATENCIONES POR LA DEJACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO. O EN SEGURIDAD, CUANDO SE HIZO EL COMPROMISO DE DOTAR A LA POLICIA CON MOTOS. PERO LA GESTIÓN DEL PP NO SÓLO DEJA MUCHO QUE DESEAR EN ESTOS CAMPOS.
TAMPOCO ES COMPETENTE EN LAS POLÍTICAS DE EDUCACION Y JUVENTUD. TRAS EL INTENTO DEL PELOTAZO DE LA ESTACIÓN HAN DEJADO EL PROYECTO DEL COLEGIO NUEVO EN AGUA DE BORRAJAS. ESTE AÑO NUEVOS NIÑOS SE HAN QUEDADO SIN IR A LA GUARDRÍA PORQUE EL EQUIPO MUNICIPAL NO HA QUERIDO CONSTRUIR O AMPLIAR LA GUARDERÍA. ¿DÓNDE ESTÁ LA NUEVA BILBIOTECA? LOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO PARA JÓVENES NO HAN DESPEGADO Y EL ASOCIACIONISMO HA RECIBIDO NULA ATENCIÓN POR PARTE DEL PARTIDO POPULAR. EL EQUIPO DE GOBIERNO ADQUIRIÓ EL COMPROMISO DE HACER UN CAMPO DE TIRO, EL CIRCUITO DE LA MAJA, CAMBIAR LOS VESTUARIOS DEL FRONTÓN, PISTAS DE ATLETISMO, PISTAS DE TENIS CUBIERTAS, UN CAMPING O ALARGAR EL PARQUE DEL CIDACOS HASTA EL PUENTE, IGUAL QUE EJECUTAR LA AGENDA 21. NI UNO SÓLO DE ESTOS COMPROMISOS.
DESDE EL PSOE QUEREMOS PLANTEAR UN HECHO Y UNA REFLEXIÓN. EL HECHO, CONTRASTABLE, ES QUE EL PARTIDO POPULAR HA INCUMPLIDO 2/3 PARTES DE SU PROGRAMA ELECTORAL. Y LA REFLEXIÓN QUE SE DERIVA ES LA SIGUIENTE. SI UNO INCUMPLE DE MANERA TAN FLAGRANTE SU PROGRAMA SÓLO HAY DOS OPCIONES: O NO LE IMPORTA EL PROGRAMA O NO LE IMPORTAN LOS CIUDADANOS. SI AL PP NO LE IMPORTA SU PROGRAMA, Y PROMETE SIN CUMPLIR, ES DE UN CINISMO Y DESVERGÜENZA FLAGRANTE. PERO ES QUE SI NO LE IMPORTAN LOS CIUDADANOS ES DE UNA IRRESPONSABILIDAD QUE LES HACE INDIGNOS DE GOBERNAR ARNEDO.
25
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita