ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Ayuntamiento de Arnedo se hace cargo de las instalaciones deportivas municipales

STVRioja Baja
ARNEDO. El Ayuntamiento de Arnedo se hace cargo de las instalaciones deportivas municipales.

El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad y el teniente de Alcalde, Manuel Soria, manifestaban con alto grado de enfado que los concejales del partido socialista lo manipulen todo e intenten confundir a los ciudadanos con sus declaraciones, siempre sesgadas y con mala intención. Se referían a las declaraciones sobre la contratación de una persona para el servicio de deportes, con un contrato temporal mientras este de baja la funcionaria, mientras que en la información de los socialistas se limitaban a publicar en el blog, solo parte de la misma y no las razones que se argumentaban para la contratación de aquella persona. Abad lamentaba esta información sesgada y dijo que ‘ralla el uso normal de los documentos públicos por parte de la oposición publicándolos en Internet, cuando en realidad son de uso interno, y si lo hacen que lo hagan al completo’.
En referencia a las preguntas ¿en que situación se encuentran las piscinas y el servicio de deportes? ¿Por que la empresa concesionaria lo ha dejado? Contesto el alcalde ‘que a principios de junio la empresa Agua Azul, concesionaria del mantenimiento de las instalaciones deportivas, en las que se encuentran las piscinas municipales, le anunciaba al Ayuntamiento el abandono de la prestación de servicio. El Ayuntamiento le advirtió de que la duración del contrato era de cuatro años y que lo que estaba haciendo era motivo de sanción, sanción que se cobrará del aval en depósito. La empresa se justifica su salida al aumento del gasto y que no le salían las cuantas’.
Para dar una pronta solución el Ayuntamiento tomo cartas en el asunto y ha contratado de forma temporal a las mismas personas que iban a prestar el servicio con la empresa, de esta forma se pudo reanudar la actividad en las piscinas. El dinero que se dedicaba a la empresa ahora irá directamente a estos trabajadores, mientras se prepara el nuevo pliego , aunque al comenzar en breve las obras de la ‘casa de las aguas’ seguro que será la nueva concesionaria la que desarrolle la actividad, el servicio y las contrataciones de personal. Lo que si quedó claro es que los asociados y usuarios no van a notar nada en referencia al servicio.
25
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso