ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. La Consejera Sagrario Loza ha visitado esta mañana diferentes residencias en Quel y Arnedo

STVRioja Baja
La Consejera de Servicios Sociales Sagrario loza y la Directora General de Atención a la Dependencia y Prestaciones Sociales, Carmen Corral, han visitado esta mañana diferentes servicios públicos y privados relacionados con las personas dependientes. La primera se realizaba en Rincón de Soto, donde se llevarán diferentes proyectos a efecto tanto en el hogar como en la guardería, con una inversión de 300 mil euros. En Pradejón se han comunicado con los cuidadores de personas mayores. En la Residencia Antolín Oñate de Quel, han dialogado con la Directora para ver si había algún problema en la ejecución de la Ley de Depencia y su adaptación.
En Arnedo ha realizado visita a la culminación de la obra que se lleva realizando en la Residencia de Personas Mayores y en la que se ha invertido más de 3,5 millones de euros. Se trata de la colocación del vallado perimetral que ha supuesto un desembolso de mas de 100 mil euros, con ello finaliza la adaptación de la Residencia que lleva funcionando desde 1994 a las nuevas directrices que la Ley obliga a cumplir.
En la actualidad en la Residencia hay 75 asistidos y 2 plazas de reserva, en Alzheimer, 40 plazas mas 2 un total de 119 plazas y en el centro de día 20 plazas.
24
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita