ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Los socialistas de Calahorra critican la mala gestión de Pagola en educación

STVRioja Baja
Pagola comienza los recortes de su mala gestión por la educación.

Javier Pagola es incapaz de dirigir la ciudad de Calahorra, fue incapaz en época de vacas gordas y se ve desbordado en época de vacas flacas.
Desde el PSOE queremos denunciar y mostrar nuestra mas rotunda repulsa a la privatización de la escuela municipal de música, una escuela que lleva siendo un servicio municipal desde hace mas de 30 años y que en la actualidad cuenta con unas 400 matriculas de 300 ciudadanos de Calahorra.
Queremos denunciar que Pagola comience los recortes en educación, unos recortes que vienen generados por su mala gestión que ha llevado a que el ayuntamiento de Calahorra se encuentre en una situación económica de máxima dificultad.
Mientras Pagola recorta en educación vemos como perdonaba contribuciones especiales por mas de 250.000€, o podemos ver como sigue con la idea de hacer un segundo centro joven, cuando luego no tendrá dinero para rellenarlo de actividad ni dotarlo de personal. Qué mayor actividad para jóvenes que la escuela municipal de música.

Hace un año creo ocho nuevas plazas fijas de profesores que ahora quiere despedir y que las tendrá que indemnizar, Pagola actúa como si el dinero le lloviese del cielo, demostrando su improvisación y su mala gestión. En total Pagola quiere mandar a la calle a 20 profesores que algunos dejaron su puesto de trabajo al conseguir el año pasado una plaza fija, lo hace el mismo alcalde que hace un mes se decía el paladín de los trabajadores y que vemos que no se limita a la rebaja del 5% sino a despedir a 20 trabajadores.

Estamos cansados de ver como Pagola siempre tira balones fuera y no asume sus responsabilidades y le exigimos que no se cargue una escuela con 30 años de vida y que presta un gran servicio a la ciudad.
23
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita