ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Rioja se promocionará turísticamente en el principal canal de televisión de viajes de China

STVRioja Baja
Colaboradores del principal canal de viajes de televisión de china, Canal de Viajes China, visitan durante estos días La Rioja en un viaje organizado por La Rioja Turismo para promocionar la región como destino turístico en los mercados internacionales.

El grupo se completa con la presencia de la bloguera china Natalia Wang, cuyo blog ‘Huazi. Andando por el camino de España’ en blog.sina.com.cn/huazitt es uno de los mejores posicionados en materia de blogs de viajes y ha recibido ya más de 2,1 millones de visitas. Wang, que vive actualmente en Barcelona, colabora como enviada especial en la capital condal del periódico de los residentes chinos en España, ‘La Voz China’.

Durante su estancia en la región, que comenzó el pasado día 19 de junio y se prolongará hasta mañana, la delegación china ha mantenido una reunión con la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, y tienen previsto visitar diferentes bodegas, la calle Laurel de Logroño, el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco o Arnedillo y realizarán actividades como deportes entre viñedos y degustación de la gastronomía riojana, entre otras.

El Canal de Viajes China es el principal canal de televisión chino de cobertura nacional dedicado a viajes y llega a más de 350 millones de espectadores.

La presencia del equipo chino en tierras riojanas se traducirá en la aparición de La Rioja en el programa de esta cadena ‘Vida creativa’, que se emite los sábados por la noche, y que mezcla viajes y creatividad para mostrar al público chino la influencia del diseño y la creatividad en la vida cotidiana de la gente de todo el mundo.

21
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita