ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra

STVRioja Baja
ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

-Se detiene a un hombre y a una mujer, cuyas iniciales responden a F.M.B.H. y R.G.A., como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Portaban 20 gramos de cocaína en roca.
Esta Policía Local sabe que esta mujer y su familia realizan actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes a pequeña escala. Los Agentes de un coche patrulla, observaron un vehículo estacionado con el conductor al volante en actitud de espera, lo que les infundió sospechas. Poco después, ven como la mujer con dos niños se introducen en el vehículo y emprenden la marcha. Alertada otra patrulla de estas circunstancias, interceptan dicho vehículo y comprueban que en la bolsa con la barra de pan que llevaba el niño mayor había una bolsita de plástico atada con una liza, que contenía una sustancia de color blanco. Se efectúa un primer “narcotest” y pesaje de esta sustancia, obteniendo como resultado que se trataba de veinte gramos de cocaína en roca. Ante ello, se procede a detener tanto al conductor del vehículo como a la mujer que se montó con los niños (uno de los cuales, de seis años de edad, era hijo de ella y el otro, de trece, era su sobrino). Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, junto con la droga incautada, el vehículo en el que viajaban y dos teléfonos móviles que también les fueron intervenidos. De los niños se hicieron cargo los familiares de la detenida.

-Se detiene a D.R.C.P. como presunto autor de un delito de conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso o licencia de conducción.
En un control rutinario de vehículos que Agentes de esta Policía Local efectuaban en el camino de Melero interceptaron un turismo y requirieron a su conductor el permiso de conducción. Como este no lo presentó, los Policías comprobaron que no lo había obtenido nunca. Por este motivo, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia para la celebración de juicio rápido por delito. El vehículo quedó inmovilizado.

-Se interviene en el incendio de un silo de serrín de una empresa dedicada a la fabricación de muebles del polígono Tejerías.

-Se nos ha requerido en los siguientes conflictos entre ciudadanos: En una disputa entre dos vecinas de la calle Justo Aldea por los daños y perjuicios que denuncian causarse mutuamente. En una discusión entre dos jóvenes en la estación de autobuses. Con motivo de que un vecino de la calle Coliceo había pintado el balcón de su casa y había manchado un turismo estacionado en la calle. Y se auxilia a una mujer de setenta y nueve años de edad que se cayó en la plaza Montecompatri.

-Durante esta semana se ha actuado en cuatro accidentes de tráfico, en los que sólo hubo daños materiales. Estos se produjeron en los siguientes lugares: en el cruce de las Avda. de Numancia y Aurelio Prudencio, entre dos turismos; en la calle Los Huertos del polígono industrial Tejerías, donde el turismo con matrícula 4781-DMF se empotró contra la valla del Parque de Servicios Municipales; en la Avda. de Numancia, a la altura del Complejo Polideportivo Municipal "La Planilla", entre dos turismos; y en la rotonda de la antigua Carretera de Logroño con la LR-134, entre dos turismos.

Calahorra, 18 de junio de 2010
EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL
18
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita