ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Los funcionarios del Ayuntamiento de Arnedo protestan cada día a la hora del almuerzo

STVRioja Baja
ARNEDO. Los funcionarios del Ayuntamiento de Arnedo protestan cada día a la hora del almuerzo.

Los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento llevan varios días realizando paro a la hora del almuerzo, o bien en las escalinatas frente al despacho del alcalde o en la puerta de entrada al Ayuntamiento. Los trabajadores piden que les paguen los atrasos desde 2008 en que se lleva negociando. El otro día se reunieron en una especie de asamblea con el Alcalde y sacaron estas conclusiones del encuentro, reflejas en esta nota de prensa:
CC.OO, UGT, CSI-CSIF, SPPME. Ayuntamiento de Arnedo. Postura del partido popular frente al decretazo.
1-Nos dice el Sr. Alcalde que somos un gran equipo y que sin nosotros no sería posible que esto funcionase.
2-Nos dice el Sr. Acalde que con motivo de la crisis no será posible aprobar la RPT con los incrementos propuestos, salvo que se difiera su cobro al 2013. Incluso dice que no sabe si podrán pagarnos la nómina de junio (luego matiza que era una exageración).
3-Nos dice el Sr. Alcalde que tiene la obligación de aplicar el Decreto de ZP al 100% según sus asesores.
4-Nos amenaza el Sr. Alcalde con sancionar a aquellos empleados municipales que se pasen de la raya con las propuestas al Decretazo.
¿A que estamos Jugando Sr. Abad?
1-¿Cuándo hemos dejado de ser una molestia para pasar a convertirnos en una gran equipo?.
2-¿Por qué la propuesta económica era asumible por el Ayuntamiento hace dos meses en plena crisis económica y hoy no los es? ¿En qué ha cambiado la situación después del 24 de mayo?. ¿ Por qué nos engaña aludiendo a un posible impago de próximas nóminas?.
3-¿Por qué el PP vota contra en contra del Decreto-Ley en el Congreso y luego da instrucciones a nivel regional y local para que se respalde al 100%?. ¿Quién es su asesor…Pedro Sanz?.
Suponemos que respaldar el decretazo al 100% supondrá la obtención de réditos electorales de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2011, por que ustedes saben que- aunque la medida sea injusta- los ciudadanos la aplauden.
4-¿Por qué no nos dejan protestar en paz? ¿Por qué no dejan de jugar al gato y al ratón y viene a hacerse una foto con su gran equipo?
5-¿Por qué no aportan el informe jurídico de sus asesores que acrediten que es imposible legalmente negociar incrementos del complemento específico o de niveles que afecten a la limitación porcentual de la masa salarial? ¿Por qué no le piden ese informe al secretario de la Corporación, que a la postre es el Jefe de los Servicios jurídicos Municipales?.
6-En su día Vds. Juraron ante la Biblia cumplir y hacer cumplir la Constitución y las Leyes. ¿Por qué en el día a día no hacen otra cosa que intentar burlar la Ley, pero en este caso la respaldan al 100%?. Suponemos que porque en este caso les conviene y también que lo que les conviene es tener más fondos para ejecutar inversiones, inversiones que se ejecutarán a costa del sueldo de los integrantes de su ‘gran equipo’.
18
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita