ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Pedro Caceo y el Alcalde de Arnedo han manifestado que habrá un nuevo colegio La Estación

STVRioja Baja
El tema del nuevo Colegio Público La Estación parece que va tomando visos de realidad en su construcción.
En la reunión mantenida entre el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, el Director General de Personal y Centros Docentes Pedro Caceo, y miembros de la Comunidad Escolar del Colegio, su director, José Ángel Lalinde, la presidenta de la APA, Eva Villoslada y Diego Castillo, miembro de Consejo Escolar, han escuchado de voz de Pedro Caceo, que el nuevo colegio se llevará a efecto en el plazo mas corto posible y será en el patio rosa como apuntaban los padres en su petición, adecuando la zona y comiendo si es preciso parte del jardín, mientras se construye el nuevo los alumnos seguirán usando el actual y cuando este terminado se tirará y se realizarán nuevos patios y zona ajardinada. En referencia a quien lo va apagar y como se financiará, esta en estudio, ya que entran diferentes aspectos. La Consejería siempre busca las mejores instalaciones y el uso global de las mismas, la financiación por tanto será acorde a los acuerdos a los que se llegue.
El Director del Colegio la Estación, pidió en la rueda de prensa a los grupos políticos que aparten sus luchas políticas y que se unan a la consecución de este proyecto, que si se consigue construir, seria al tercer intento.

Los partidos políticos PP, PSOE y PR se han manifestado a lo largo de la semana y al parecer están todos de acuerdos en se construya un nuevo colegio, donde no llegan a un acuerdo es en la financiación mientras que el PR y PSOE piden que sea al 100 % por el gobierno regional que tiene las competencias en educación, el PP aun se manifestaba hoy en colaborar en las actuaciones y adecuación de la zona.
18
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita