ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. ‘Tu eliges. Tu decides’ de la CAN para el proyecto Rioja Baja Solidaria

STVRioja Baja
CALAHORRA. ‘Tu eliges. Tu decides’ de la CAN para el proyecto Rioja Baja Solidaria.

La Asociación Rioja Baja Solidaria esta trabajando desde hace muchos en el Sahara. Desde el año pasado trabajan diversos proyectos de cooperación que han introducido en el programa de la Caja Ahorro de Navarra CAN, ‘Tú eliges. Tú decides’, y el año 2009 se consiguieron 5.120 €, los cuales sirvieron para alimentar durante todo un año a 640 niños de los campos de refugiados. Carmen Fernández y Conchi Echavarri de Rioja Baja Solidaria, manifestaban que ‘de este modo se puede asegurar a esos niños que tengan una comida al día que llevarse a la boca’. Lamentaban la falta de alimentación de la población y el riesgo y aumento de nuevas enfermedades, puesto que ‘hay a veces que estos niños pueden pasar un día entero con solo un trozo de pan o sin nada que comer’. Con este dinero añadían, ‘queremos conseguir que estos 640 niños al menos puedan hacer una comida equilibrada al día en la escuela, antes de volver a sus casas’.
Anunciaron la gala solidaria de baile que celebrarán el próximo 24 de junio a las 20,30 horas en el teatro Ideal de calahorra con la colaboración de Escuela de Baile Nivel.
Informaron de la actividad a celebrar el 26 de junio en Logroño organizado por la CAN bajo el título ‘Fiesta de la Banca Cívica. Punto de Encuentro de Asociaciones en La Rioja’.Donde esta asociación contará con un stand y una serie de actividades.
La CAN esta desarrollando 40 proyectos gestionados desde la oficina que tiene en Calahorra, aunque también hay otros 10 proyectos en las localidades de Autol, Aldeanuela de Ebro y Arnedo, aunque no cuenten con esta entidad bancaria. El año 2009 la Caja CAN destinó más de 120.000 euros a proyectos de obra social de Calahorra.
16
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso