ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Del 24 al 27 se celebrará san Juan en Arnedo con chocolate, verbena y romería

STVRioja Baja
ARNEDO. Del 24 al 27 se celebrará san Juan en Arnedo con chocolate, verbena y romería.

La concejala de cultura, Juani Hernández, ha dado a conocer el programa a celebrar en San Juan. Los actos comenzarán el jueves día de San Juan con la degustación de chocolate a partir de 7,45 de la mañana en la Puerta Munillo, reparto gratuito de chocolate con pan, por la Asociación de Amigos de Arnedo y realizado por el comité de padres del Grupo Scout Vallaroso. Por la tarde a las 19 horas en la Plaza 1º de Mayo se volverá a repartir chocolate, en esta ocasión colabora el Hogar de las Personas Mayores en el reparto.
El sábado 26 de 23 a 2 de la madrigada en la plaza de nuestra señora de Vico, verbena amenizada por la orquesta Conexión.
Domingo 27 a las 9 de la mañana concentración de carros y romeros en la Plaza de Vico y calles limítrofes , para iniciar a las 9,30 la ‘romería de San Juan ‘, estará amenizada por la Ronda El Emboque. Se hará entrega de un obsequio a los carros participantes. Este año al celebrar el 30 aniversario de la romería saldrá a partir de las 10 horas un trenecillo que subirá hasta Vico y facilitará el acceso a las personas mayores y niños que quieran participan en la fiesta.
De 10, 30 a 12 horas se realizará el reparto de chocolate en la explana de Vico en la que colabora la Asociación Mujer Actual en el reparto y el Grupo Scout Vallaroso ha sido el encargado de hacerlo. En ese mismo horario actuará la Ronda El Emboque en la explana y sobre las 11,30 se entregará una bandeja con el lema de San Juan y un lote de productos al Carro que según el jurado designado al efecto, este tanto el carro como los romeros ataviados con los vestidos y ornamento tradicional.
15
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita