ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz solicita al Parlamento la convocatoria del Debate sobre el Estado de la Región para los próximos días 24 y 25 de junio

STVRioja Baja
El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha remitido hoy al Presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, un escrito solicitando que el Debate sobre el Estado de la Región se celebre, si es posible, los próximos días 24 y 25 de junio.

En este sentido, en el escrito remitido al Parlamento, destaca que en el Debate, que será el último de esta Legislatura, dará cuenta del balance de su gestión e incidirá en las medidas llevadas a cabo por el Ejecutivo riojano para afrontar la crisis económica nacional. Además realizará propuestas de futuro tanto en el área económica como social y reafirmará su compromiso de seguir trabajando para aumentar la calidad de vida de todos los riojanos y para que La Rioja continúe manteniendo una posición más favorable que el conjunto de España.

También realizará una llamada a los Grupos de la Cámara para que planteen propuestas y sugerencias de impulso al Gobierno o de apoyo en los asuntos que estimen oportuno y les solicitará “una actitud reivindicativa hacia el Gobierno central con la finalidad de que cumpla sus compromisos y, por lo tanto, respete la programación de los proyectos, principalmente de infraestructuras, que La Rioja precisa para no perder el tren de la modernidad y del desarrollo”.
14
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso