ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. El túnel de Piqueras permanecerá cerrado de 8:00 a 20:00 horas durante cuatro días para realizar el mantenimiento de las instalaciones

STVRioja Baja
El túnel de Piqueras permanecerá cerrado de 8:00 a 20:00 horas durante cuatro días para realizar el mantenimiento de las instalaciones
10 de junio de 2010.- Los próximos lunes, 14 de junio, martes 15, miércoles 16 y el jueves 17, entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde, el túnel de Piqueras se cerrará al tráfico para realizar trabajos de mantenimiento de las instalaciones. Estos trabajos son rutinarios y se realizan, en este y otros túneles similares, más o menos una vez al año. De hecho en junio de 2009 se cerró también para estos menesteres.
Durante el tiempo que el túnel este cerrado, se utilizará la carretera del puerto de Piqueras por la que se circulaba antes de la apertura del túnel, en octubre de 2008. Por la noche, el túnel estará en servicio.
En esta revisión anual se realiza el mantenimiento de todos los equipos, especialmente del sistema de ventilación, de la iluminación y de los paneles de mensajes variados. Todo ello, de acuerdo con el Manual de Explotación del túnel y de las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes de este material.

10
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso