ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. La huelga de funcionarios y empleados del sector público en La Rioja se desarrolla sin incidentes .Los servicios mínimos garantizan los servicios básicos

STVRioja Baja
La huelga de funcionarios y empleados del sector público en La Rioja se desarrolla sin incidentes .Los servicios mínimos garantizan los servicios básicos

Logroño 8 de Junio Sin incidentes. Así está transcurriendo en La Rioja el paro que los sindicatos de la administración pública han convocado en nuestra comunidad y en toda España.

A las 13,00 y según datos recogidos por la Delegación del Gobierno en todas las dependencias en La Rioja de la Administración General del estado en nuestra comunidad, de los 1.568 trabajadores del Estado entre funcionarios y personal laboral, 166 han ejercido su derecho a la huelga, es decir el 10,58% de todos estos trabajadores.

Los empleados públicos han ejercido su derecho a la huelga con total normalidad y sin registrar incidente alguno y los servicios mínimos están garantizando el normal funcionamiento de los servicios básicos y la atención al ciudadano que la Administración General del Estado presta en La Rioja.

El Gobierno reconoce el trabajo de los empleados públicos y su trabajo para que hoy los ciudadanos dispongan de una Administración que sirve a los intereses generales de España.

El Gobierno de España es consciente de que las decisiones tomadas son difíciles y dolorosas pero entiende que son imprescindibles para el objetivo de reducir el déficit público y hacer frente a las consecuencias de esta crisis global.
08
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita