ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Actuaciones de la policía local de Calahorra

STVRioja Baja
ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

-Se detiene a S.J.J. como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor y de otro contra la seguridad vial al conducir este vehículo sin haber obtenido nunca el permiso o licencia de conducción.
Un ciudadano denunció ante esta Policía Local que le habían robado su furgoneta de la calle Velázquez, donde la había dejado estacionada y perfectamente cerrada. Una hora después de formular esta denuncia, los Agentes de un coche patrulla observan circulando dicho vehículo por la calle Alforín. Ante ello, le dan el alto y consiguen interceptarlo en la calle San Andrés, donde detienen a su conductor. En el bombín de la llave de contacto de la furgoneta había metida una ganzúa, que era lo que había utilizado el autor del robo para abrir la puerta primero y luego para ponerla en marcha, según él mismo manifestó a los Policías. Como el detenido carecía de permiso de conducir se le imputó también otro delito contra la seguridad vial y se le puso a disposición judicial.

-Se denuncia a la Delegación del Gobierno en La Rioja a tres jóvenes por originar desórdenes en la vía pública. Estos estaban peleándose en la calle Segunda Travesía de Pastores, generando con ello un gran escándalo y alteración de la seguridad ciudadana entre los vecinos. Uno de ellos necesitó atención médica.

-Se interviene con motivo de que una patrulla de esta Policía Local observó que un niño, que luego se supo tenía tres años de edad, iba caminando solo por la calle Carretera de Murillo. Se localizó a su madre y se le hizo entrega del menor. Según ella, dejó al niño en casa solo mientras hacía unas compras y este se había escapado.
También se actúa a causa de que una niña de cinco años de edad no había sido recogida por sus familiares a la salida del colegio y no se lograba localizar a ningún responsable de la menor. Efectuada indagaciones, se consiguió contactar con su madre, la cual se hizo cargo de ella. Según esta, se le olvidó al hermano de la niña acudir al colegio a recogerla.

-Se interviene en el incendio de una zona de maleza en el término de Vadillo, en las proximidades del antiguo cementerio, y en el incendio de tres contenedores de basura domiciliaria, uno en la plaza Diego Camporredondo y dos en la calle Toriles, quedando todos ellos inutilizables.

-Se media en dos ocasiones en un conflicto entre dos vecinos de un inmueble de la calle Justo Aldea, debido a que cada uno por su parte manifestaba que le había insultado y agredido el otro.

-Se auxilia a cuatro personas que se habían quedado encerradas en el ascensor del edificio de oficinas municipales de la calle Teatro.

-Se inmovilizan cuatro vehículos: el turismo con matrícula 4012-DCP, por dar positivo su conductor en un control de alcoholemia;. el turismo con matrícula Z-2675-AU, por llevar su conductor un permiso de conducir no válido en España; el turismo con matrícula LO-9662-U, por carecer de seguro; y el turismo con matrícula 1338-BDY, por encontrarse con el permiso de circulación retirado desde al año 2007 por no haber presentado el vehículo a inspección técnica periódica en el plazo debido.


Se han recuperado dos furgonetas robadas: La primera, con matrícula LO-8631-U, fue sustraída en la calle Dos de Mayo de nuestra ciudad, donde se encontraba estacionada, y fue localizada un día después en la calle Cuesta de Juan Ramos, empotrada contra la fachada de una casa. La segunda, con matrícula NA-3689-AS, había sido robada horas antes de la calle Doctor Fleming, donde la había dejado estacionada su dueño, y fue localizada sin conductor en la calle Tenerías.

Y se ha intervenido en ocho accidentes de tráfico, en los que cuatro personas resultaron heridas, todas ellas de carácter leve. Se produjeron en los siguientes lugares: en el cruce de las calles José María Garrido y Julio Longinos, donde colisionaron los turismos con matrículas 0965-CWG y 8787-DWF, resultando heridos leves los dos conductores; en el cruce de las calles Avda. de la Estación y Doctor Chavarría, donde colisionaron frontalmente los turismos con matrículas SS-3759-AS y 6332-DJT, resultando heridos leves los dos conductores; en la calle Mártires, donde se vieron implicados dos turismos; en la Avda. de la Estación, donde el turismo con matrícula 5743-DSV se empotró contra una farola; en la calle General Gallarza, entre dos vehículos; En el cruce de las calle Julio César y General Gallarza, entre un turismo y un ciclomotor; En el cruce de Ramón Subirán y José María Garrido, entre dos turismos; y en la Glorieta de Quintiliano, entre dos turismos


Calahorra, 4 de junio de 2010
EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL
04
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita