ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Carolina Celorrio del IES Valle del Cidacos creador del cartel del día de los niños

STVRioja Baja
CALAHORRA. Carolina Celorrio del IES Valle del Cidacos creador del cartel del día de los niños.

En el Ayuntamiento de Calahorra se entregó un obsequio a los concursantes de carteles en el IES VALLE DEL CIDACOS de Calahorra. Se hizo entrega también de obsequio a la alumna Carolina Celorrio Aldama, creadora del cartel seleccionado el viernes 4 de junio a las 11 h. en el Ayuntamiento. Con este concurso pretendemos implicar a los adolescentes en la problemática del maltrato y darles la oportunidad de transmitir a la sociedad su percepción del problema.
Como trabajos de sensibilización, se enviaron a los centros escolares el cartel junto con un guión para trabajarlo en clase. Estaba dirigido a alumnos desde 4º de Primaria a 3º ESO.
Los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para la formación de su personalidad, y los conflictos que surjan durante esta etapa y como los resuelva serán determinantes de su conducta futura. Por ello, es imprescindible construir para él un entorno familiar, escolar y social equilibrado que le proporcione seguridad. Y esto de manera directa o indirecta es responsabilidad de todos.
04
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso