ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Rafael Rodríguez Moreno dona al Museo de Ciencias de Arnedo más de 1.700 piezas

STVRioja Baja
Con motivo de celebrarse la semana del museo del 18 al 23 de mayo 2010 se realizaron diferentes actividades en el Museo de Ciencias de Arnedo, organizados por la Asociación Amigos del Museo y el Ayuntamiento de Arnedo. Se proyectaron diferentes documentales: La edad de hielo, Génesis, El Ámbar una cápsula del tiempo, La influencia de la luna y La civilización. Hubo una excursión del Colegio La Estación y también tuvieron presencia Escuelas viajeras, visitaron el Museo alumnos de Soria, la Coruña y Badajoz., y se realizó en sus instalaciones un taller de réplica de fósiles para niños.
Este mes de junio se sucederán diferentes actividades, el Viernes 4. a las 20 horas en Casa de Cultura, Conferencia: Una nueva ventana hacia el pasado . Nuevas aportaciones de las huellas de los dinosaurios. Impartida por el Doctor Joaquín Moratalla Director del Instituto Geológico y minero de España.
El sábado 5 a las 17 horas en el Ayuntamiento de Préjano. Homenaje al Doctor Joaquín Moratalla; y el Domingo 6. Donación al Museo de Ciencias Naturales. A 13 horas será la recepción al donante en el Museo de Ciencias Naturales de Arnedo, en esta edición se trata de Rafael Rodríguez Moreno y su familia, a continuación se firmará la donación que se efectúa de mas de 1.700 piezas, de las que unas 1.300 son exclusivamente son fósiles de La Rioja.
03
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita