ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Veintiún Atleta de 360 Rioja Runners en la media maratón, el día 4 junio I Aniversario

STVRioja Baja
Veintiún atletas del 360 tomaron parte este domingo en la Media Maratón de La Rioja, prueba del atletismo riojano por excelencia y cada vez una Media de mayor proyección en el panorama nacional. Destacar la alta participación con 787 atletas en línea de meta y destaca las altas temperaturas que hicieron que muchísimos no acabasen la prueba. Los 360 José Antonio Pérez Vitoria y Oscar Senosiain hacían 26 y 42 respectivamente en la clasificación, acudieron los madrileños del 360 y no acudimos algunos habituales por lesiones o enfermedad, pero tuvimos una representación de altura ya que siempre aparecen caras nuevas.


I ANIVERSARIO DEL 360 RIOJA RUNNERS

Este viernes, 4 de junio a las 20,00 h Asamblea General del Club en el Parador Nacional de Turismo de Calahorra para los 108 socios. Efectuaremos repaso al primer año, estado económico, nuestras carreras y futuro inmediato.

El sábado día 5, las 19,00 h en el Parque del Cidacos, entrenamiento de todos los atletas del club. Nunca nos reunimos un sábado por la tarde, pero ese día es obligado salir a rodar todos juntos ya que no se trata de efectuar un entrenamiento exigente ni nada que se le parezca, será un rodaje ultra suave, salir a entrenar y festejar el día. A las 21,30 h nos reuniremos para tomar un Isostar y a las 22,30 h cena Primer Aniversario.
Al final de la cena habrá sorteo de material deportivo donado por Asics y Cronos consistente en pares de zapatillas, equipamientos, camisetas, etc.

PRÓXIMAS CITAS
Y para la próxima semana estaremos el día 13 en dos citas, la II Carrera Popular Villa de Quel de 10 Km y en la III Edición de la Carrera de la Mujer en Vitoria, correr por una buena causa en el mayor evento deportivo para mujeres de toda Europa, correr contra el cáncer.

01
Jun
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita