ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz garantiza que Caja Rioja “no va a perder voz, ni peso, ni su identidad” con la posible fusión con Caja Madrid y otras entidades

STVRioja Baja
Pedro Sanz garantiza que Caja Rioja “no va a perder voz, ni peso, ni su identidad” con la posible fusión con Caja Madrid y otras entidades

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha garantizado hoy que la Caja de Ahorros de La Rioja (Caja Rioja) “no va a perder voz, ni peso, ni su identidad” con la posible creación de un Sistema Institucional de Protección (SIP), la denominada ‘fusión fría’, con Caja Madrid y otras cuatro entidades más: Caixa Laietana, Caja de Ávila, Caja Insular de Canarias y Caja Segovia. “Caja Madrid no va a tener en La Rioja ninguna oficina y aquí operará la marca Caja Rioja”, ha asegurado.

Preguntado por los periodistas antes del acto de entrega de los diplomas a los universitarios riojanos con mejores notas, Pedro Sanz ha defendido la fortaleza, solidez y solvencia de Caja Rioja y ha expresado su apoyo a esta operación que ahora se inicia porque va a dar “mayor proyección y posibilidades de futuro” a la entidad. “Caja Rioja tiene que buscar alianzas que le permitan jugar en la primera división y, en este sentido, el Presidente está para apoyar lo que tiene que ser una apuesta colectiva de la sociedad riojana para que nuestra Caja esté en el mejor lugar”, ha declarado.

El Jefe del Ejecutivo regional ha explicado que Caja Rioja “nunca podía pensar por sí misma que pudiera estar en esos lugares de competencia, como segunda o tercera caja de ahorros de España”, y ha ratificado su compromiso de “tener informados a los grupos políticos y los agentes económicos y sociales”. En este sentido, ha confirmado que “la valoración de aquellos que tienen visión a largo plazo es muy positiva; aquellos que no miran más allá de la frontera de La Rioja pueden tener otra visión”.
31
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita