ver stv en directo bienvenido a stv

ALFARO. Con tan solo 9 años el alfareño Álvaro Bayo campeón Sub 16 del X Abierto de Ajedrez

STVRioja Baja
El pasado sábado 29 de Mayo el Club Ajedrez Alfaro celebró en su sede en el Polideportivo “La Molineta” una de las mejores ediciones del Abierto de Ajedrez “Jóvenes Promesas” que se recuerdan. Con un nivel de participación de cerca de 80 jugadores, Alfaro pudo contar con las mejores promesas menores de 16 años procedentes de diversos puntos de La Rioja, Navarra, Burgos, Soria e incluso, Ciudad Real.

El torneo, que consistió en 6 rondas a un ritmo de 15 minutos por jugador, se dividió en dos competiciones según la edad: Sub10 y Sub16.

En la competición Sub16 finalizó vencedor el alfareño Álvaro Bayo, quien por su edad debería de haber jugado en la categoría de menores de 10 años, pero, en búsqueda de retos más ambiciosos, decidió enfrentarse a los más mayores, consiguiendo por tanto una meritoria victoria que le dará moral para el Campeonato de España Sub10 en Linares el próximo mes de Junio, en el cual representará a La Rioja.
Completaron el podio Sub16 el soriano Antonio Rupérez y el logroñés Diego López.

En la categoría Sub10 se impuso el pamplonés Javier Díaz tras ganar todas las partidas disputadas, segundo finalizó el tudelano Aitor Martínez y tercero el burgalés Fernando Estéfano.

Buena tarde por tanto en Alfaro en una competición que cumple 10 años y que fue posible gracias al patrocinio del M.I. Ayuntamiento de Alfaro y de la firma alfareña Eurofren.
31
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita