ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Los 25 años se disfrutaron con la bicicleta, participaron más de 1400 arnedanos

STVRioja Baja
Este domingo 30 se celebró en Arnedo el 25 día de la bicicleta. Una marcha no competitiva, y que servia para participar de un paseo en bici sin ánimo de ganar, solo de relajarse y disfrutar del momento, tal es así que la organización comenzó a las 11 con las inscripciones y pasadas las 12,30 aun lo estaban haciendo, apuntándose a la cita mas de 1.400 personas, por lo que se quedaron sin los regalos mas de 100 personas, ya que las previsiones estaban para unas 1.300 personas, los bocadillos se hicieron mas cortos, las gorras y los bolsos no llegaron, pero aun así la prueba se celebro con gran satisfacción de los que acudieron y lo fueron de todas las edades.
La salida fue del Palacio de la Baronesa y se recorrieron los 2 kilómetros 800 metros a través de las vías urbanas y la vía verde. En la zona deportiva hubo avituallamiento o almuerzo, 1 preñado y botellín de agua para los adultos y botellín de agua y golosinas o preñado para los pequeños.
La marcha tenia dos partes fundamentales, la del recorrido urbano para que la disfruten el mayor número de ciudadanos y la segunda para que los participantes gocen de un paseo por la naturaleza a través del parque del Cidacos y la Vía Verde. El final de la carrera no competitiva fue en la Puerta Munillo, donde hubo un sorteo de regalos y un premio final con el sorteo de una bicicleta. En las anteriores marchas se alcanzó el millar de participantes, cosa que se esperaba superar este 25 aniversario y así lo fue, mas de 1.400 personas.
31
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita