Este domingo 30 se celebra en Arnedo el 25 día de la bicicleta. Una marcha no competitiva, y que servirá para participar de un paseo en bici sin ánimo de ganar, solo de relajarse y disfrutar del momento.
Desde las 11 de la mañana se realizarán las inscripciones en la Puerta Munillo, donde se dará un vale numerado con doble pestaña a cortar, para el almuerzo y para el obsequio. A las 12 del medio día se dará la salida y se recorrerán los 2 kilómetros 800 metros a través de las vías urbanas y la vía verde. En la zona deportiva habrá avituallamiento o almuerzo, 1 preñado y botellín de agua para los adultos y botellín de agua y golosinas o preñado para los pequeños. Se informa que no se entregará almuerzo ni obsequio a los que presenten el vale.
La marcha tiene dos partes fundamentales, la del recorrido urbano para que la disfruten el mayor número de ciudadanos y la segunda para que los participantes gocen de un paseo por la naturaleza a través del parque del Cidacos y la Vía Verde. El final de la carrera no competitiva será en la Puerta Munillo, donde habrá un sorteo de regalos y como premio final se sorteará una bicicleta. En las anteriores marchas se alcanzó el millar de participantes, cosa que se espera superar este 25 aniversario.
