ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA.- La revista ‘La Brújula’ celebra los mil números con una exposición en Calahorra

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Calahorra acoge desde el 26 de mayo, una exposición que celebra los 1.000 números de la revista ‘La brújula’. Podrá visitarse hasta el 7 de junio, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Bajo el título ‘1.000 viernes en Calahorra’, ‘La brújula’ quiere celebrar con todos sus lectores y con los ciudadanos calagurritanos los mil viernes que ha informado. En total, 20 años contando el día a día de Calahorra.
La exposición incluye fotografías sobre la evolución de la ciudad recogidas en las páginas de la publicación a lo largo de los años, el primer ordenador que tuvo la redacción, cámaras de fotos, máquinas de escribir... También el visitante tendrá la oportunidad de acceder a la versión digital del medio ‘La brújula on line’ en un ordenador con conexión a Internet instalado en el Centro Cultural.
La exposición ‘1.000 viernes en Calahorra’ puede visitarse desde mañana miércoles hasta el 7 de junio, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas en el Centro Cultural Caja Rioja de Calahorra.
27
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita