ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Ayuntamiento de Calahorra ahorrará unos 300 mil euros con los recortes salariales

STVRioja Baja
CALAHORRA. El Ayuntamiento de Calahorra ahorrará unos 300 mil euros con los recortes salariales.

Los concejales del Ayuntamiento de Calahorra, Lucía Herce y Luís Martínez Portillo han hado a conocer en rueda de prensa las rebajas que se realizaran en los salarios de los liberados, trabajadores y funcionarios y grupos políticos.
Los concejales liberados, José Ibáñez y María Teresa Antoñanzas, verán rebajado su sueldo, de unos 45 mil euros que cobran ahora a unos 42 mil euros al año que cobrarán a partir de junio, y la concejala Lucía Herce que viene a cobrar 41.100 pasará a cobrar unos 38 mil €. El Ayuntamiento se ahorraría unos 12.500 € al año de estos concejales. En referencia a las dietas y cobro por la participación en comisiones y por grupos políticos en el Ayuntamiento, se rebajará un 5% unos 6.500 euros por concejales y 5.400 de grupos lo que hace un ahorro al año de 24.240 euros. Los trabajadores y funcionarios de la administración municipal también tendrán una rebaja en su sueldo que oscila según la categoría e ingresos desde un 5 al 12%, lo que hace un ahorro en las nóminas del personal de 295.000 euros al año.
En la actualidad la deuda que suporta el Ayuntamiento de Calahorra esta en torno al 12 % y se ha dejado de ingresar por el impuesto de construcciones en este ejercicio mas de un millón de euros.
27
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso