ver stv en directo bienvenido a stv

SINDICATOS .Diferentes sindicatos convocan para mañana martes 25 de mayo a las 17 horas frente a la Delegación de Gobierno de La Rioja

STVRioja Baja
Los sindicatos CSIF, ANPE, STE-RIOJA, SUP, SPP y UFP queremos denunciar públicamente que sea el personal empleado público, los pensionistas y las personas dependientes los paganos de esta crisis.
Estas medidas en nuestro país han sido presentadas por el gobierno en un intento de culpar a los empleados públicos y a los pensionistas de una crisis en la que no tenemos ninguna responsabilidad. Los verdaderos responsables: los especuladores, los bancos, las corporaciones internacionales, los que esquilman las arcas públicas sin pudor con sus gastos incontrolados y sus fraudes impunes…. siguen tranquilamente aumentando sus beneficios y utilizando el dinero de todos para lucrarse de forma bochornosa.
Durante los últimos meses ha existido una campaña para demonizar y hacer cargar la responsabilidad de los millones de personas en paro en el personal empleado público.
Mientras se despilfarran fondos públicos en subvencionar negocios privados, asistimos a un ataque contra los servicios públicos y el aumento de la privatización.

Los sindicatos convocantes hacemos un llamamiento a todo el personal empleado público y a toda la sociedad a protestar contra estas medidas de recortes sociales.

Mañana, martes 25 de mayo, a las 17 horas
Frente a la Delegación de Gobierno. CSIF, ANPE, STE-RIOJA, SUP, SPP, UFP POR UNOS SALARIOS Y PENSIONES DIGNOS EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS CONTRA LOS RECORTES SALARIALES

24
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita