ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Gran éxito el conseguido por el mago de loa magos Juan Tamariz en Arnedo y Calahorra

STVRioja Baja
¡Señoras y señores! ¡Ladies and gentlemen! ¡Chicos y chicas!...¡Al fin! ¡Aquí está! Tras su gira por Estados Unidos (Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York) y Sotillo del Palancar, llega el único, un mago de magos y el más elegante entre mil... Juan Tamariz .Nos trajo un espectáculo donde convierte a los espectadores en especta-actores, haciéndoles pasar al otro lado del espejo y jugar allí con alegría en el espacio de la ilusión, la fantasía, lo irreal, lo surreal y lo imposible hecho posible.
El éxito conseguido en los escenarios de Arnedo y Calahorra con casi un lleno total en ambas localidades, aunque un poco más flojillo en Logroño, hizo que Juan Tamariz, el mago de los magos, llenara de ilusión y magia estos recintos. Un hombre arrollador, gran profesional de la comunicación y sobre todo transmisor de buenas y alegres fuentes de energía positiva llenas de buen humor y carcajadas a doble carrillo.
JUAN TAMARIZ, mago andaluz nacido en Madrid, lleva 39 años de profesional y ha presentado sus magias entre los públicos de toda España, además de actuar en las ciudades de Chicago, Tokio, París, Londres, Stuttgart, El Cairo, Osaka, Buenos Aires, Nueva York, Ginebra, Milán, Estocolmo, Amsterdam, Washington, Bruselas, Yokohama, Praga, Los Ángeles, Santiago de Chile, Edimburgo, Cannes, Turín, Zürich y Sotillo del Palancar, entre otras...Combina giras de conferencias y seminarios para los magos de Europa y América, con charlas culturales sobre historia de la magia para públicos profanos en magia y con sus actuaciones en vivo y en televisión.
Director de Cine y casi Licenciado en Ciencias Físicas, JUAN TAMARIZ ha logrado una reconocida popularidad, cimentada en su humorística y peculiar concepción de lo que debe ser un espectáculo de magia. Humor participativo, rigor profesional y espontaneidad son, tal vez, los rasgos distintivos de su personalísimo estilo, encantador y chispeante. JUAN TAMARIZ se describe a sí mismo sin palabras, las mejores las dice con las manos: la baraja es el lenguaje de su imaginación.
Pero las dice también con la pluma, ya que es autor de numerosas obras técnicas y de divulgación sobre el apasionante mundo del ilusionismo.
Hombre de amplia formación, JUAN TAMARIZ ha sabido conjugar sus intereses por las ciencias exactas, la filosofía, la historia, la literatura y las artes con la teoría y práctica del ilusionismo, con frecuencia una actividad casi secreta.
Aunque considera los premios como algo anecdótico, entre los muchos recibidos destacan: "Mago del Año en Estados Unidos" (Los Angeles, 1993); "Campeón del Mundo de Cartomagia" (París, 1973); "Mandrake de Oro" (París, 1991); "Gran Premio Extraordinario de España" (San Sebastián, 1972); y "Primer Premio de Magia Profesional" (Washington, 1993), así como otros obtenidos en Francia, Holanda, Austria y España...Este "maestro del encanto" se erige como una influyente autoridad mundial en la materia.
24
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita