ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra

STVRioja Baja
ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

-Se detiene a N.F. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Esta Policía Local recibió una llamada telefónica de un ciudadano comunicando que acababa de ver como dos individuos rompían el cristal de un turismo estacionado en la calle Dos de Mayo. Personada inmediatamente una patrulla en el lugar, observa a dos individuos que coinciden plenamente con la descripción facilitada por la persona que llamó a esta Policía. Ante la presencia policial, uno de estos individuos arroja una caja blanca de pequeñas dimensiones a una papelera y emprenden la huida en direcciones distintas. Los Agentes los persiguen y consiguen alcanzar y detener al que tiró la caja a la papelera, esta contenía dos mandos de garaje, un cargador de móvil, un llavero con dos llaves, un mechero y dos pilas. El coche en el que se cometió el robo tenía rota la ventanilla delantera derecha. Avisado el propietario del vehículo de lo sucedido, manifestó a los Agentes que echaba en falta una caja blanca conteniendo todo lo citado. El detenido fue puesto a disposición judicial. Se da la circunstancia de que este detenido facilitó una identidad falsa y fue necesaria la intervención del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil para lograr identificarlo, constatando que tenía numerosos antecedentes, principalmente por robos.

-Se detiene a Y.O. como presunto autor de un delito de violencia de género.
Los Agentes de un coche patrulla observan a su paso por la Glorieta de Quintiliano que una pareja está discutiendo acaloradamente, y que cuando la mujer intenta marcharse del lugar el hombre la agarra de la mano y se la retuerce fuertemente. Ante ello, los Policías se dirigen a socorrer a la mujer. El presunto agresor, al percatarse de la presencia de los Agentes intenta abandonar el lugar, pero es inmediatamente interceptado por estos. La mujer, que se encontraba sollozando, manifestó a los Policías que no era la primera vez que la agredía, y enseña un hematoma en su brazo, que, según dijo, se lo había realizado con un cuchillo en una de las frecuentes palizas que le daba. El detenido fue puesto a disposición judicial.

-Se identifica a un individuo que había sustraído un lápiz USB de un supermercado de nuestra ciudad. Este fue sorprendido por el vigilante del establecimiento cuando salía con él sin pasar por caja y lo retuvo hasta la llegada de esta Policía.
Igualmente se identifica a dos individuos como presuntos autores del hurto de chatarra de la antigua fábrica de vigas de la calle Bebricio. Estos fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro del solar de la fábrica cargando chatarra en dos furgonetas. En ambos casos se realizaron las diligencias correspondientes.

-Se denuncia a la Delegación de Gobierno a un joven por tenencia ilícita de estupefacientes. Este fue sorprendido en la calle Cavas fumándose un porro de hachís dentro de su coche.

-Se interviene en los siguientes conflictos entres personas: En un altercado familiar ocurrido en un domicilio de la Avda. de Numancia, debido a que un joven, que está enfermo, se encontraba muy alterado y se negaba a recibir tratamiento médico. En una discusión entre padre e hija en un domicilio de la calle Velázquez. En una disputa entre una pareja en la calle General Gallarza. En una disputa entre una mujer y su cuñado en un domicilio de la calle Trastamara. Y en una discusión entre el encargado de una tienda de la calle General Gallarza y dos clientes menores de edad.

-En el apartado de tráfico, se inmoviliza el ciclomotor con matrícula C-3722-BVF por carecer de seguro, y se ha intervenido en cuatro accidentes de tráfico, en los que sólo hubo daños materiales. Estos se produjeron: en la calle José María Adán, donde colisionaron dos turismos; en el cruce de la calle Falfarracín con el Camino de la Ribera, entre dos vehículos; en la Glorieta de Quintiliano, entre dos turismos; y en el cruce de las calles Ruiz y Menta y Avda. del Pilar, entre dos turismos.

Calahorra, 21 de mayo de 2010 .EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL
21
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita