ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Ayuntamiento de Arnedo convoca las bases para la elección de reina de las fiestas 2010

STVRioja Baja
La concejala de juventud y festejos del Ayuntamiento de Arnedo, Laura García, presentó las bases para la elección de la reina de las fiestas patronales de San Cosme y San Damian 2010.
Podrán tomar parte en el concurso todas las jóvenes que sean naturales o vecinas de Arnedo y que tenga como mínimo 17 años. La presentación de las candidatas se podrá hacerse a través de entidades o por iniciativa propia.
El plazo de presentación finalizará a las 14 horas el día 15 de junio del presente año, y la proclamación será el 25 de septiembre en el Pregón de Fiestas.
También la concejala presentó las verbenas de los barrios para este año. Comienzan el 3 de julio en el Barrio de La Paz, con la Orquesta Póker. El 17 de julio será en el Casco Antiguo, habrá una Discoteca Móvil- Disco Music. El 4 de agosto será la verbena en el Barrio de la Virgen de Las Nieves, con la orquesta Euro Show; y el día 28 de agosto finalizan en la Plaza 1º de mayo, con el grupo arnedano Son de Aquí.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo aprobó esta semana el gasto total para las verbenas que será de 9.000 € para las dos orquesta y la disco móvil y de 1.200 € para el grupo arnedano.
21
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita