ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Domingo 30 se celebrará en Arnedo el XXV Día de la Bicicleta, se espera más de mil participantes

STVRioja Baja
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Arnedo, Ricardo Garrido, presentó el 25 día de la bicicleta.
Una marcha no competitiva, y que servirá para participar de un paseo en bici sin ánimo de ganar, solo de relajarse y disfrutar del momento.
Desde las 11 de la mañana se realizarán las inscripciones en la Puerta Munillo, donde se dará un vale numerado con doble pestaña a cortar, para el almuerzo y para el obsequio. A las 12 del medio día se dará la salida y se recorrerán los 2 kilómetros 800 metros a través de las vías urbanas y la vía verde. En la zona deportiva habrá avituallamiento o almuerzo, 1 preñado y botellín de agua para los adultos y botellín de agua y golosinas o preñado para los pequeños. Se informa que no se entregará almuerzo ni obsequio a los que presenten el vale.
La marcha tiene dos partes fundamentales, la del recorrido urbano para que la disfruten el mayor número de ciudadanos y la segunda para que los participantes gocen de un paseo por la naturaleza a través del parque del Cidacos y la Vía Verde. El final de la carrera no competitiva será en la Puerta Munillo, donde habrá un sorteo de regalos y como premio final se sorteará una bicicleta. En las anteriores marchas se alcanzó el millar de participantes, cosa que se espera superar este 25 aniversario.
21
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita