ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Pedro Sanz condena el atentado de Santoña y transmite un mensaje de solidaridad a la sociedad cántabra ante la barbarie terrorista

STVRioja Baja

El Gobierno de La Rioja, a través del Presidente, Pedro Sanz, quiere mostrar su más enérgica repulsa y la firme condena al atentado terrorista perpetrado esta madrugada por ETA y que le ha costado la vida a un militar en la localidad cántabra de Santoña.

Por ello muestra su más absoluto desprecio a los criminales de ETA y transmite, en representación de todos los riojanos, un mensaje de solidaridad, el afecto y el cariño a los familiares y compañeros del militar Luis Conde, así como a toda la sociedad, en particular a la cántabra, hastiada de esta lacra terrorista que no conseguirá sus objetivos, en un momento en el que se impone la serenidad y la unidad de todos.

El Presidente regional ha enviado sendos telegramas de condolencia al Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, así como a la Ministra de Defensa, Carme Chacón, en los que reitera el compromiso de La Rioja en la lucha contra ETA y el respaldo a la acción conjunta de la Justicia y las Fuerzas de Seguridad del Estado contra la sinrazón terrorista.

A las 12 horas mañana 23 acudirá a la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, donde habrá una concentración silenciosa convocada por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en repulsa por el asesinato. También se realizarán en el  Ayuntamiento de Calahorra y en el de Arnedo.

 

22
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita