ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Casi lleno el Teatro Cervantes en la representación de la obra ‘la piedra mágica’

STVRioja Baja
El pasado sábado se puso en escena en el Teatro Cervantes de Arnedo el Teatro infantil: LA PIEDRA MÁGICA . Compañía: Pizzicatto Teatro y Títeres. El aforo del teatro superaba los 400 niños y padres que presenciaron el espectáculo. Como Actores / Manipuladores: Gerardo Capobianco y Rosana Beldarrain.
Autora: Carmen Feliciana Beldarrain. Dirección: Gerardo Óscar Capobianco.

Arquímedes y Eureka, los protagonistas de la obra, son dos simpáticos arqueólogos que se encargan de relatar el cuento.
“La Piedra Mágica” es la historia de una comunidad de ratones que viven felices y tranquilos en una isla a la que respetan y quieren hasta el momento en el que descubren la piedra mágica, un maravilloso tesoro. Este hallazgo dividirá a la comunidad provocando la ira del dios del mar. Las olas destruyen una montaña y el equilibrio natural de la isla se va al traste.
Los ratoncitos –conscientes ya de su error– necesitarán ahora de la ayuda de los niños para salvar a su amada isla de la destrucción provocada por la codicia.

‘La piedra mágica’ es una historia que nos lleva a reflexionar sobre cómo las decisiones que tomamos hoy determinarán el futuro de nuestro planeta.

La compañía Pizzicatto Teatro y Títeres, a través del teatro negro, muñecos gigantes, títeres de mesa y actores, escenifica una historia con imágenes de ensueño y personajes entrañables.
18
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita