ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Los vecinos de la Plaza de España están tranquilos se les garantizan la seguridad de la zona

STVRioja Baja
Antes de comenzar el aparcamiento subterráneo de la Plaza de España, los vecinos se quejaron al Ayuntamiento al verse amenazados con la seguridad de los edificios conlindates, y el peligro al tener que realizar excavaciones a dos cotas, para hacer un aparcamiento con 400 plazas. Al llegar la crisis y no venderse los mismos se pensó y así se aprobó la construcción de un aparcamiento subterráneo con 200 plazas, de las que la empresa adjudicataria Arascón, tenia que quedarse con 60.
Antes de comenzar los trabajos después del 1 de marzo, los vecinos que lo solicitaron fueron visitados por los técnicos de la empresa, de cara a garantizar la seguridad de sus edificios, y peritar si en la actualidad había algún desperfecto en las viviendas y que mas tarde al comenzar las obras y el vaciado de la plaza para realizar los cimiento del nuevo aparcamiento, se lo achacarían a la empresa, aunque se realizará un seguimiento a los trabajos peritados y sus posibles consecuencias.
Arascón manifestó que los vecinos deben de estar tranquilos ya se les garantizan la seguridad total de la zona, ya que al tratarse de un sótano para el aparcamiento subterráneo de una planta no es necesario un agujero de grandes dimensiones.
A día de hoy INAR tiene vendidas 99 plazas de las 200 que hay por lo que a INAR le quedan por vender 41 solo abiertas de 5x2,5 con un total de 12,5 metros y a un precio de 18.638 € sin IVA.
La inversión total es de 4,8 millones de euros y cuenta con doce meses para realizar el aparcamiento y la reforma de la plaza de España.

18
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita