ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Tres detenidos por la Guardia Civil tras sufrir un accidente de circulación. Habían sustraído el vehiculo, el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol y no poseía permiso de conducir

STVRioja Baja
-Tres detenidos por la Guardia Civil tras sufrir un accidente de circulación.
-Habían sustraído el vehiculo, el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol y no poseía permiso de conducir
-Tras el accidente dos de sus ocupantes salieron huyendo, dejando en el interior del vehiculo a su compañero inconsciente
17 de Mayo de 2010 Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de La Rioja, han procedido a la detención de tres personas como consecuencia de un accidente de circulación.

Los hechos que motivaron estas detenciones se iniciaron a las 21´00 horas del día 15, como consecuencia de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios de Trafico (COTA), en la comunicaban el acaecimiento de un accidente de circulación en la N-120, Km. 33, término de Azofra, indicando que una persona se encontraba inconsciente en el interior del vehiculo, habiendo salido huyendo del mismo otras dos personas.

Trasladadas patrullas en servicio al lugar del accidente, se comprueba la veracidad de los hechos, encontrándose varios usuarios de la vía atendiendo a la persona que se encontraba inconsciente en el interior del truismo, hasta la llegada de la ambulancia para su traslado al Hospital San Millán.

Agentes del Destacamento de Trafico de Santo Domingo localizan a un kilómetro del lugar del accidente a las dos personas que habían salido huyendo, estas presentaban síntomas de ir bajo los efectos del alcohol.

Personados en el lugar del accidente el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de La Rioja, proceden a realizar la preceptiva prueba de alcoholemia al conductor del turismo accidentado, arrojando esta una tasa de alcohol en aire espirado de 0´69 mgr/l.

Una vez consultadas las bases de datos los agentes pudieron constatar que el vehiculo accidentado había sido sustraído en la localidad de Santo Domingo de la Calzada, y que la persona que lo conducía no poseía permiso de conducir, procediendo los agentes a su detención como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, consistentes en conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducir vehiculo a motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia, así como por un delito de robo y hurto de uso de vehículos, siendo detenidos por este ultimo delito también sus dos acompañantes.

DETENIDOS

Tres varones de 20, 22, 28 años de edad, naturales de Rumania, siendo dos de ellos vecinos de Santo Domingo y el tercero vecino de Logroño.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, estas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

17
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita